Torneo Final: Arsenal y Vélez buscarán en Sarandí la primera victoria del campeonato

Arsenal - Vélez

El compromiso se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 18, con el arbitraje de Pablo Lunati y será transmitido por América TV.

Arsenal y Vélez volverán a verse las caras después de la final de la Supercopa Argentina, que se disputó el 31 de enero en la provincia de San Luis y tuvo como ganador al club de Liniers, en lo que fue el primer título de José “Turu” Flores como entrenador.

El comienzo del año es dispar para ambos porque Arsenal comenzó con derrota 1-0 en el torneo Final ante Estudiantes La Plata, de visitante, y en la Copa Libertadores cayó por la mínima diferencia en su visita a Santos Laguna de México, por la primera jornada del grupo 8.

Por su parte, Vélez ya tiene en sus vitrinas la Supercopa Argentina, en el máximo certamen continental le ganó a Universitario de Perú 1-0 de visitante y en el campeonato empató sin goles en el debut, de local, frente a Tigre.
En Arsenal, el entrenador Gustavo Alfaro aún no definió el equipo, pero se estima que realizaría algunas modificaciones, manteniendo el esquema 4-4-2.

En tanto, Flores tendría ya definida la formación con el ingreso de Jorge Correa por Héctor Canteros, quien padece un esguince en el tobillo derecho y de esta manera mantendría la base del equipo que disputa torneo Final y Copa Libertadores, bajo el sistema 4-4-2.

El historial marca que jugaron 23 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino: Vélez ganó nueve encuentros, Arsenal fue vencedor en tres ocasiones e igualaron en once oportunidades.

 WHATSAPP FMA102
Compartir