Belgrano logró un triunfazo en una Bombonera vacía y muda

[slideshow_deploy id=’95372′]

En un partido extraño por la ausencia absoluta de público y por el desarrollo cambiante, Boca cayó con Belgrano 3 a 2 en la Bombonera.

Boca Juniors prolongó este domingo a la noche su mal momento futbolístico al caer derrotado como local por 3 a 2 frente a Belgrano de Córdoba, en el cierre de la segunda fecha del Torneo Final.

El conjunto “xeneize” ganaba en la etapa inicial por 1 a 0, con gon de Juan Daniel Forlín, a los 7 minutos, pero en el complemento el “Pirata” lo dio vuelta con tantos de Emiliano Rigoni, al minuto, Luciano Lollo, de penal, a los 19, y César Pereyra, a los 44 minutos.

Boca sólo pudo llegar a un descuento cuando se jugaban 46 minutos por intermedio del juvenil Luciano Acosta.

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi no gana un partido desde el 10 de noviembre pasado, cuando derrotó como local por 2 a 1 a Tigre, por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial.

Desde aquel día, jugó seis encuentros oficiales, con tres empates y tres caídas, pero si se toman en cuenta los cotejos de este verano, la racha negativa se extiende a diez sin conocer la victoria (cuatro pardas y seis traspiés).

Con esta victoria, la “B” suma tres unidades, porque había empatado en la primera fecha ante Lanús por 2-2.

 

 WHATSAPP FMA102
Compartir