Lanús procura su primer triunfo en el campeonato ante Rafaela

rafaela vs lanus

El partido se jugará en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, desde las 17, con Carlos Maglio como árbitro y televisación de Canal 9.

Lanús suma 9 fechas sin derrotas en el nivel local (5 triunfos y 4 enpates) y estuvo muy cerca de ganar el título en el Inicial llegando a definir junto a San Lorenzo, Newell`s y Vélez.

Ahora el “granate” deberá quitarse de la mente la Copa Libertadores y volver al fútbol doméstico e intentar ganar su primer partido en el Final, ya que debutó con un 2-2 ante Belgrano.

Por su parte, Rafaela, dirigido por Jorge Burruchaga y que empató en su primera presentación 1-1 en casa ante All Boys, es el único equipo que durante el receso no sumó refuerzos.

El equipo santafesino no tiene inconvenientes con el promedio pero igualmente deberá sumar para la próxima temporada ya que no contará con 50 puntos de la 2011/2012.

Por el lado de Lanús, el delantero Lautaro Acosta sufrió una distensión en el isquiotibial derecho que le demandará una recuperación de dos semanas.

Con respecto a la formación que jugará mañana, será con la mayoría de titulares incluyendo algunos elementos que no actúan habitualmente.

Mientras que en Rafaela habrá dos regresos: Ariel Garcé (cumplió conla suspensión) por por Alexis Niuz y Rodrigo Depetris por Estéban Espíndola López.

En primera división jugaron siete veces, con tres triunfos de Lanús, dos de Rafaela y dos empates.

Fuente: Telam

 WHATSAPP FMA102
Compartir