Vélez busca la punta del Torneo Final ante All Boys en Liniers

velez vs All Boys

Racing Club buscará volver al triunfo ante su gente cuando reciba a Tigre en uno de los tres encuentros que se disputarán este martes en el inicio de la tercera fecha del torneo Final.

A su vez, Vélez intentará seguir en ascenso recibiendo en su estadio a All Boys, mientras que en Bahía Blanca Olimpo se medirá ante Arsenal que aún no sumó en el campeonato.

“La Academia” que dirige Reinaldo “Mostaza” Merlo deberá mejorar la imagen que dejó su equipo en la derrota ante San Lorenzo por 1-0 el sábado pasado y desde las 21.30 recibirá a Tigre, que hasta el momento suma dos empates.

Para esta ocasión el director técnico pondría desde el arranque a Francisco Cerro, una de las dos incorporaciones del receso estival, mientras que seguiría apostando a la dupla de ataque conformada por Gabriel Hauche y Valentín Viola, más allá de los buenos minutos que jugó Luciano Vietto ante el Ciclón.

Por su parte, Fabián Alegre no realizaría variantes, tras igualar como local ante Olimpo, más allá del esguince de rodilla que sufrió el arquero Javier García.

En tanto, Vélez Sarsfield buscará un nuevo triunfo en su estadio ante All Boys desde las 19.15 que le posibilite seguir en las principales posiciones del certamen, en un estadio José Amalfitani que sólo tendrá público en las plateas por la inhabilitación de la tribuna popular.

El entrenador del elenco fortinero José “Turu” Flores no podrá contar con el mediocampista Agustín Allione por haber llegado al límite de amonestaciones en la victoria 3-1 sobre Arsenal en Sarandí y su puesto lo podría ocupar Leandro Desábato.

En el Albo su director técnico Ricardo Rodríguez manifestó la intención de mejorar luego de perder como local 1-0 ante Estudiantes en Floresta, y es por eso que incluirá en la delantera a Javier Cámpora en lugar de Cristian Alvarez, tras purgar una fecha de suspensión.

Además, Olimpo buscará prolongar su buen presente (lleva seis cotejos sin perder) cuando reciba desde las 17 a Arsenal, que cosechó dos derrotas en sus dos presentaciones.

El director técnico Walter Perazzo deberá suplir la baja por expulsión del central Néstor Moiraghi y en su lugar entraría Matías Sarulyte.

En la vereda de enfrente Gustavo Alfaro reemplazará a Damián Pérez, expulsado en la caída 3-1 ante Vélez, por Federico Milo, mientras que Julio Furch irá por Emilio Zelaya.

 WHATSAPP FMA102
Compartir