En Belén se trabajó en el Proyecto de Cooperación entre Salud y UNICEF

DPMI en Belen

La directora provincial Materno Infantil dependiente de la Subsecretaría de Medicina Preventiva y Promoción en Salud del Ministerio de Salud de la Provincia, Claudia Palladino y equipo técnico del Programa de salud integral del adolescente estuvieron  en el Departamento Belén, área programática N° 11, donde se realizaron actividades del Proyecto de Cooperación entre el Ministerio de Salud de la Provincia y UNICEF.

La directora, Claudia Palladino estuvo acompañada por G. Budnik, Néstor Villafañe y Eugenia Cippitelli, donde desarrollaron el Tercer Módulo de la Capacitación al equipo interdisciplinario de Municipios Saludables de la ciudad, con el objetivo instalar el proyecto de promoción “Radio en la Plaza” en dicho municipio.

En la visita al área también se dio lugar a las reuniones preparatorias para desarrollar el Proyecto “Derecho a la salud de las y los adolescentes desde una perspectiva de género” con la directora del Área Programática, Manuela Ávila, representantes de ONGs, y Directores de Escuelas Secundarias de la zona para desarrollar en todo el Departamento de Belén  dicho proyecto; así como el año pasado se llevó a cabo en las Escuelas del Departamento de Santa María.

Cabe destacar, que durante el 2014, dicha dirección continúa desarrollando el Proyecto de Cooperación entre el Ministerio de Salud y UNICEF Argentina para disminuir la Mortalidad Materno, Infanto, Juvenil.

 WHATSAPP FMA102
Compartir