All Boys triunfó en un duelo clave por el descenso ante Olimpo

All Boys - Olimpo

All Boys mostró sus primeros signos vitales en el Torneo Final 2014 nada menos que en una finalísima por la permanencia ante Olimpo, al que venció 1 a 0 por 1-0 en su estadio en Floresta.

La victoria se consolidó desde el comienzo del juego, con el gol de Juan Cruz Carega. El “Albo” abrió el marcador a los 6 minutos de la primera etapa en una jugada que tuvo de todo: lujo, en un taco de Nico Cabrera, desprolijidad, en un remate mordido de Battión, y finalmente el gol, por parte del juvenil Careaga.

El resultado final se transformó en la primera victoria de los de Ricardo Rodríguez en el certamen.

Con estos tres puntos, All Boys puede volver a tomar impulso en la carrera por la permanencia, mientras que Olimpo debe reiniciarse luego de una final de campeonato, en el Inicial 2013, en el que logró una racha de triunfos con la que salió de la zona baja, a la que ahora, tras un flojo comienzo en el Final 2014, se acercó peligrosamente.

El equipo de Ricardo Rodríguez tiene ahora un promedio de 1,222 y el de su colega Walter Perazzo 1,173, en zona de descenso.

All Boys, que suma 4 puntos, cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos, en tanto Olimpo, que también tiene 4 unidades, perdió su segundo partido consecutivos tras una racha de cinco triunfos al hilo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir