“El narcotráfico y la droga le están haciendo mucho daño a la Patria”, dijo el papa Francisco

Pbro Juan Carlos Molina de la diosecis de Rio Gallegos

El papa Francisco recibió en el día de hoy a Juan Carlos Molina, el cura kirchnerista que fuese designado en noviembre al frente del Sedronar, y le manifestó, según reveló el propio funcionario en su cuenta de Twitter, que “el narcotráfico y la droga están haciendo mucho daño a la Patria Grande”.

“Un fuerte y lindo encuentro con @Pontifex_es! Hablamos s/ drogas! Salio una interesante agenda de trabajo”, decía el primer tuit de Molina sobre la reunión con Francisco, quien se ve en las imágenes sosteniendo dos remeras, una con la inscripción “Cuidate de las drogas”, del Sedronar, y otra con la imagen del padre Mugica y el nombre de la parroquia “Cristo Obrero”.

Molina reveló en otro tuit que el Papa le dijo que “el narcotráfico y la droga le están haciendo mucho daño a la Patria” y que tenía en la cómoda de su habitación una foto de “El Cuervo”, a quien definió como “un pibe recuperado de la villa”.

“Siempre rezo por ellos. Hay mucho por hacer”, fueron las palabras de Francisco.

Conocido por haber trabajado junto a Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social, Molina fue nombrado titular del Sedronar a finales de noviembre, puesto que se encontraba vacante desde marzo luego del alejamiento de Rafael Bielsa.

El cura, que pertenece a la diócesis de Río Gallegos, manifiesta abiertamente su simpatía por el gobierno de Cristina Kirchner y llegó a declarar que se sentía parte del “modelo”. En su cuenta de Twitter, suele combinar información sobre iniciativas contra la droga con saludos a artistas famosos  y mensajes de cariño a la Presidente.

Fuente: Infobae

 WHATSAPP FMA102
Compartir