Belgrano derrotó a Atlético Rafaela

Belgrano de Córdoba

Con esta victoria Belgrano suma 9 unidades en la tabla y quedó en  muy cerca de la punta, mientras que Rafaela, que no perdía como local desde hace 10 fechas (6 ganados y cuantro empates), continúa con siete puntos.

El equipo santafesino venía de perder con Newell`s Old Boys 4-1 en Rosario y quedó con 7 unidades en el torneo final que lidera Vélez Sarsfield con 10 puntos.

El equipo de Ricardo Zielinski lleva ocho encuentros sin conocer la derrota, con cinco victorias y tres empates.

El triunfo de Belgrano fue justo y merecido, a pesar que comenzó  perdiendo el encuentro, cuando a los 3 minutos de juego Eluchans con un zurdazo desde fuera del área sorprendió al arquero Juan Carlos Olave y le puso la pelota junto al palo izquierdo.

Belgrano no se desarmó y tampoco perdió la calma a pesar de ir en desventaja. Con orden y por momentos buen juego, tomó el control de las acciones mediante el buen trabajo de la zona media que manejó el fútbol y creó situaciones.

En el segundo tiempo Belgrano fue también quien controló el partido, a pesar que los locales fueron a buscar el empate y,  aunque pudieron lograrlo, las contras de los cordobeses lastimaban y estuvieron a punto de marcar el tercer gol que no hubiese sido una exageración porque en líneas generales fue más que la “crema”.

En la próxima fecha (la sexta) Belgrano recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes a Estudiantes, mientras que Rafaela visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 WHATSAPP FMA102
Compartir