SE FIRMÓ EL COMPROMISO DE HERMANDAD ENTRE LOS MUNICIPIOS DE VILLETA (PARAGUAY) Y TINOGASTA (ARGENTINA)

[slideshow_deploy id=’97414′]

El acto tuvo lugar en la Junta Municipal de Villeta donde los intendentes Teodosio Gómez Ibañez y Hugo Ávila refrendaron en una sesión especial realizada en el salón de sesiones de la Junta Municipal villetana con la presencia de la totalidad de los concejales de la localidad paraguaya y los concejales Jorge Castro, Francisco Espinoza y Máximo Moreno de Tinogasta. En la sesión se refrendó el Acta de Compromiso de Hermandad donde expresan la necesidad de “fortalecer y favorecer todas las cuestiones que hagan a lazos de unión comercial, cultural entre ambas comunidades”.

En el momento el intendente Hugo Ávila en el recinto de la Junta Municipal de Villeta anunció que el presidente de la República Horacio Cartes visitará la provincia de Catamarca como una muestra del avance significativo entre las comunidades a las cuales representamos” anunció Ávila.

A su turno cada uno de los concejales se mostraron agradecidos “por todo lo hecho hasta aquí, pero debemos seguir mucho más adelante y aprovechar el buen momento que atraviesan las relaciones de los países hermanos” dijo el Presidente Provisional del Concejo de Tinogasta Prof. Jorge Castro.

Refrendada el acta por las autoridades, se entregaron mutuamente obsequios y recuerdos entre ambos funcionarios presentes.

Fuentes: Fm Acuario y Tinogasta es Noticias

 WHATSAPP FMA102
Compartir