El propietario del local de OSEP clausuró la entrada al local por falta de pago

OSEP Santa María

Esta mañana, los afiliados a OSEP que se llegaron a sus oficinas en el distrito Santa María, se encontraron con la puerta carrada, o más bien clausurada, ya que la cerradura está tapada con un chapón. Esto impidió el ingreso del personal de la oficina por lo que no se brindó atención al público.

Según informaron fuentes oficiales al portal Vallecalchaqui.com, el propietario del lugar, de apellido Sánchez, clausuró el lugar ya que se habría finalizado el contrato de locación.

También indicaron que anteriormente ya habían sufrido una situación similar hace un tiempo, y esta vez ya les había advertido que volvería a suceder.

Tras la situación, desde la oficina central de OSEP, en Catamarca, se dispuso a los empleados locales que realicen la denuncia correspondiente a la Comisaría local, situación que se hizo esta mañana cuando no pudieron ingresar al lugar.

Aparentemente, la decisión tomada por el propietario fue debido a la falta de pago de varios meses de alquiler, sumado al vencimiento del contrato. En tanto los afiliados esperan que esta situación se destrabe de manera urgente ya que de otra manera la atención está prácticamente paralizada.

Fuente y foto: callecalchaqui.com

 WHATSAPP FMA102
Compartir