el juego de la seduccion - todo lo que el hombre debe saber sobre las mujeres

Es un día más de la rutina y de repente el destino nos permite encontrarnos con una chica hermosa. Ya sea en la parada del colectivo, en el subte o en la fila del banco, la oportunidad se nos presenta sin aviso y generalmente nos encuentra mal preparados. Generalmente, mientras pensamos “¿qué le digo?” se nos escapa la chance que conocemos.

Martín Rieznik y Mike Tabaschek son los directores de LevantArt y juntos escribieron el libro “El Juego de la Seducción”, una guía práctica de seducción detinada a todo hombre interesado en las mujeres. En su libro, ellos recomiendan utilizar siempre la regla de los 3 segundos que básicamente consiste en comenzar la interacción de poder contar hasta tres. Los estudios en seducción revelan que más allá del contenido de la frase, cualquier conversación que empieza en ese periodo fluye de una forma más natural y espontánea, aumentando las posibilidades de éxito.

En su libro, Rieznik y Tabaschek  reúnen técnicas y conceptos para distintas situaciones y circunstancias. Hoy compartimos algunas claves a tener en cuenta al momento de empezar la conversación. Vale recordar que, como sostienen siempre los autores del libro, no existen frases mágicas para conquistar a una mujer sino que son un conjunto de técnicas que permiten desarrollar una personalidad atractiva. También es importante entender que los circuitos de la atracción funcionan de un modo diferente en las mujeres que en los hombres. En nosotros la atracción es casi instantánea y está determinada en un 80% por lo físico. En las mujeres el proceso es más lento y presta más atención a la personalidad.

 1. La Falsa Limitación Temporal (FLT).

Para que una mujer (o un grupo de mujeres) acepte interactuar con noso­tros y logremos evitar el rechazo inicial, tendremos que desactivar su filtro o escudo de protección. La FLT tiene como función demostrar que nuestro tiempo es valioso y que no nos quedaremos hablándole eternamente si no demuestra interés. En su forma más básica, puede reducirse a una sola frase: “Chicas, tengo un minuto…”. Con el tiempo, aprenderemos a comunicar esto físicamente, pero es bueno que practiquemos primero su forma verbal.

2. Personalidad

Las mujeres se sienten atraídas principalmente por la personalidad. Al iniciar una interacción, debemos salir del conjunto de los “desesperados por el sexo” y comenzar a revelarnos más bien como uno de esos hombres interesantes que escasean. Para iniciar exitosamente una interacción, buscaremos openers que, unidos a la FLT, constituyan temas de conversación interesantes y que, a la vez, nos permitan mostrarnos tal cual somos y dar a conocer esas particularidades que nos hacen únicos y muestran nuestro valor como hombres.

3. Sobre las mentiras

Es una ilusión pensar que mintiendo acerca de quiénes somos o de lo que hacemos podremos sacar ventaja. Es mucho más inteligente dedicar nuestro tiempo a desarrollar realmente aquellas cualidades que queramos tener y concen­trarnos, al mismo tiempo, en resaltar nuestras virtudes al realizar una interacción. Hecha esta aclaración: es normal exagerar un poco en el momento de la seducción pero – como aconseja Martín Rieznik – dado que el límite entre la exageración y la mentira es siempre difuso, lo mejor es no decir ninguna “mentira” que después nos avergüence confesar.

Los primeros capítulos de “El Juego de la Seducción” pueden descargarse gratuitamente de la web de la editorial Dibuks (www.dibuks.com).

Infobae

 WHATSAPP FMA102