Belgrano va por la recuperación ante Olimpo

Belgrano vs Oimpo

Belgrano de Córdoba, que viene de resignar su invicto en Liniers frente a Vélez, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, inmerso en la lucha por mantenerse en Primera División y que necesita sumar cada semana, en la continuidad de la octava fecha del torneo Final.

El encuentro se jugará a las 18.10 en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, arbitrado por Sergio Pezzota y televisado por la Televisión Pública.

El “Pirata” cordobés quedó con 10 puntos después de haber resignado su invicto de 2014 en Liniers la semana pasada ante Vélez (1-3).

Por eso tiene que recuperarse y no perder pisada al pelotón de equipos que quiere pelear hasta el final por el título y el ingreso a las copas internacionales.

Olimpo también tiene diez unidades pero objetivos claramente diferentes, porque si bien viene de ganarle en Bahía Blanca a Newell`s Old Boys (1-0), una derrota podría devolverlo cerca de la zona roja de la tabla de promedios.

En Belgrano, el DT Ricardo Zielinski hará cuatro cambios, ya que tiene tres jugadores suspendidos y además está en condiciones de regresar el zaguero central Luciano Lollo luego de superar una lesión muscular.

De esta forma, en el “Celeste” ingresarán Gastón Turús, Jorge Velázquez y el uruguayo Carlos Bueno en lugar de los sancionados Pier Barrios, Guillermo Farré y Sebastián Carrera, mientras que Lollo lo hará en lugar de Sergio Rodrí­guez.

En Olimpo, que está arriba en la tabla de promedios de All Boys, Quilmes, Colón, Godoy Cruz y Argentinos Juniors, irá a Córdoba con lo mejor disponible, que será similar a lo que expuso ante la “Lepra” rosarina.

La única duda del DT Walter Orlando Perazzo es si incluye a Jonathan Blanco, quien cumplió una fecha de suspensión, o mantiene a David Vega

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 18:10. TV: TV Pública.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Fernando Márquez, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Jonathan Blanco o David Vega; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir