Remarcaron el fuerte acompañamiento al gobierno de Lucía Corpacci

fuerte acompañamiento al gobierno de Lucía Corpacci

Pasado el lanzamiento oficial del Movimiento Peronista “13 de Marzo”, fueron unánimes las expresiones de satisfacción por la importante convocatoria, en la que quedó demostrado un fuerte acompañamiento a la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci, quien agradeció el acompañamiento a través de su cuenta de twitter.
“Quedó demostrado también que el peronismo está más fuerte que nunca, en busca de un objetivo claro que no es otro que servir de herramienta de transformación para el bienestar y la felicidad de todos los catamarqueños”, manifestó el diputado provincial Hugo Argerich.
Subrayó que los peronistas han vivido una noche maravillosa, “plagada de emociones en donde miles y miles de catamarqueños asistieron para darle un fuerte respaldo al gobierno provincial y dejar en claro su apoyo a la gobernadora Lucía Corpacci”, dijo.
Mientras, su par, la legisladora Cecilia Guerrero, también destacó su conformidad con el desarrollo del acto, que contó con la presencia de nuevos funcionarios de primera y segunda línea, legisladores provinciales y nacionales e intendentes provinciales. “La construcción del Movimiento 13 de Marzo es una herramienta de apoyo político al gobierno y a la figura de Lucía Corpacci”. Al mismo tiempo, consideró que no es momento para hablar de candidaturas pero sí se debe reconocer el liderazgo de la gobernadora. En este sentido, convocó a todos los sectores internos del peronismo para continuar la tarea que se inició en el 2011.
En el mismo orden, el diputado Guillermo “Joao” Andrada puntualizó que fue un acto muy lindo, donde se explicitó el apoyo a la gobernadora. “Este movimiento no surge con la intención de dividir al partido, esto se da para formalizar algo que se está dando desde hace mucho tiempo”, subrayó, y agregó que aquellos que no estuvieron “seguramente se irán sumando”.
El senador de la Capital Ramón Figueroa Castellanos también calificó como altamente positivo el lanzamiento del nuevo movimiento dentro del peronismo. “Acá estamos todos los que tenemos proyectos, ganas, dirigentes que confluimos en la 13 de Marzo”.
Criticó a aquellos que cuestionaron la conformación de este espacio, “todas las expresiones son genuinas; todo aquel que quiera abrir una línea, un movimiento, está bien. Me parece muy mediocre y pobre el enojarse que otros se junten y construyan política”, subrayó.
Finalmente, Figueroa Castellanos señaló que cada quien debe elegir en qué espacio quiere estar, lo importante es la construcción política.

Corpacci agradeció en twitter

“Muchas gracias!! Gracias a todos y a cada uno… Por estar, por luchar, por ser parte del proyecto nacional y popular!!” Fueron las palabras que la gobernadora Lucía Corpacci puso en twitter con una foto del acto del lanzamiento del Movimiento 13 de Marzo. La primera mandataria regresó ayer a la provincia luego de gestiones en Buenos Aires.

 WHATSAPP FMA102
Compartir