Andersch pidió unidad con Lucía a la cabeza

Jorge Andersch

La presencia del intendente de Santa María, Jorge Andersch, en el lanzamiento del Movimiento “13 de Marzo” sorprendió a propios y extraños. Como presidente de la Renovación Peronista, sector que marcó distanciamiento del Gobierno, fue uno de los principales oradores que no sólo dejó en claro su acompañamiento a Lucía Corpacci, sino que confirmó su enrolamiento a este sector.

“Este es el único partido que debemos jugar, el partido de la democracia, de la fe, de nuestra gobernadora; porque ella es nuestra conductora, nuestra líder y vamos a defender este proyecto”, arengó durante su discurso del jueves pasado.

El santamariano sostuvo que el aniversario del triunfo electoral es una fecha significativa para todos los peronistas, porque llevó a Lucía Corpacci a lo más alto, que es gobernar Catamarca. “Habíamos ya definido con anterioridad acompañar un proyecto que se encaminaba hacia un nuevo rumbo, hacia un nuevo destino de todos los catamarqueños. Es por eso que tenemos nuestra convicción firme de ser peronistas, de acompañar un proceso que nos va a llevar a un buen resultado y por un buen rumbo a Catamarca, que es lo más importante”, aseveró.

En ese orden, pidió la unidad que los conduzca a elaborar estrategias para un triunfo contundente en el 2015, “que seguramente lo vamos a obtener de la mano de todos ustedes, de todos los catamarqueños”. Andersch pidió mantener el compromiso y acompañamiento a la gobernadora Lucía Corpacci, que “tiene los pies sobre la tierra, que afirma y apunta hacia a donde va y que es el mejor rumbo para nuestra Catamarca. Este proyecto da contención a todos los que realmente necesitamos de una u otra manera”, sentenció.

 WHATSAPP FMA102
Compartir