El Programa SUMAR lanzó su página web para seguir brindando herramientas a la comunidad

web de sumar Catamarca

El programa SUMAR Catamarca del Ministerio de Salud lanzó su página web www.sumar.catamarca.gov.ar con el objetivo de brindar a toda la comunidad los grandes beneficios que otorga este programa a nivel nacional.

Esta nueva herramienta digital, que surge de la Unidad de Gestión Provincial se suma al Boletín Digital destinado a efectores, Reporte Ejecutivo, Facebook y notas periodísticas.

Por tal motivo,  la coordinadora del Área de Comunicación del Programa SUMAR, Andrea Seco Maza señaló que “fue un gran desafío y una meta a alcanzar,  contar con un espacio donde compartir información de utilidad para los equipos de salud, nuestros beneficiarios y la comunidad en general”.

“Este es un gran logro para nuestra provincia y para nuestra Unidad de Gestión. Esperamos a través de ella y en un trabajo continuo de diseño y actualización junto al aporte de los usuarios, lograr nuestro objetivo: el de seguir abriendo canales de comunicación no tan solo brindando información, sino acercándonos a los equipos de salud para facilitar el rápido acceso a  herramientas de gestión” indicó Seco Maza.

La página permite a sus visitantes contar con la descarga de instructivos de facturación, planillas de laboratorio, odontología, etc. como acceso al nomenclador de prestaciones, informes prestacionales, tablas percentiles, etc.

Además, se pueden ver videos, vinculación con otros programas, información sobre prestaciones y derechos de salud para cada grupo de beneficiarios. Cuenta con una sección de noticias del programa y archivo fotográfico.

Cabe señalar, que desde la Unidad de Gestión se espera que este espacio se nutra de las demandas de los equipos de salud y de la comunidad para seguir creciendo.

Para visitar la página se debe ingresar a la siguiente dirección: www.sumar.catamarca.gov.ar.  Así también, los usuarios podrán abrir esta página desde el sitio del Ministerio de Salud de la Provincia www.salud.catamarca.gov.ar.

 WHATSAPP FMA102
Compartir