El Juzgado de Control de Garantías resolvió no hacer lugar a la solicitud de sobreseimiento al ex Director de OSEP. Por lo tanto el ex funcionario del FCyS seguirá siendo investigado.

[slideshow_deploy id=’99250′]

El pasado 14 de marzo el Juzgado de Control de Garantías rechazó el pedido de prescripción del ex Director de Osep, en la gestión del Frente Cívico, Arturo Aguirre y por lo tanto seguirá siendo investigado por la justicia por “Violación a los deberes de Funcionario Público”.

La  defensa del imputado había solicitado en la causa de Ramón Arturo Aguirre, “Violación a los deberes de Funcionario Público” Expediente letra “A” 01/14 “solicita el sobreseimiento del mencionado en expediente  “I”  196/13.

Por su parte el Juzgado de Control de Garantías contestó de forma categórica resolviendo “no hacer lugar a la solicitud de sobreseimiento formulada por la defensa del prevenido Ramón Arturo Aguirre por prescripción de la acción penal. Dicha resolución fue dictada mediante el AUTO INTERLOCUTORIO  N° 21/14 de fecha 14 de marzo del 2014 con firma del Juez Dr. Héctor Rodolfo Maidana.

Con esta resolución la causa sigue sus cursos legales, y Aguirre seguirá sometido a proceso de investigación penal en el marco de la causa por el cual es imputado por el hecho de “Violación a los deberes de Funcionario Público” en ejercicio de la función de Director de OSEP.

 WHATSAPP FMA102