Formación-

En el club Juventud Unidad de Tinogasta, se realizará hoy un taller de Formación Política, organizado por el jefe de la UDAI y referente del Movimiento Peronista 13 de Marzo en dicho departamento, Sebastián Nóblega.
Según indicaron, “el taller tiene como objetivo primordial el de brindar a la ciudadanía las herramientas necesarias a los fines de entender qué es la política (sentido, fines y alcances), con la respectiva crítica a la misma cuando es utilizada -por algunos- como medio de manipulación en contra de los que menos tienen”.
Nóblega señaló que el mismo está dirigido a todas aquellas personas que, sin importar su edad o su bandera política, “estén dispuestas a un cambio, a una transformación en la ciudad de Tinogasta; porque nosotros tenemos claro que, por arriba de toda ideología política, están las instituciones”.
Asimismo, señaló que la inscripción y acreditación se realizará en el lugar en donde se dictará el taller, sin costo alguno. Además, está prevista la entrega de certificados de asistencia.

 

Fuente: Elesquiu

 WHATSAPP FMA102