Inscriben para el Seminario de Danza Clásica

Danza Clásica

La Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Danza Clásica y el Ballet Infantil de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Silvia Chalup Raiden, con la colaboración de la maestra Silvana Carsillo.

El seminario y el ballet brindan capacitación en las técnicas de la danza clásica, a niños y adolescentes a partir de los 6 y hasta los 14 años. Las clases son diferenciadas por grupos según la edad, en instalaciones del Cine Teatro Catamarca.

Los interesados en sumarse a ambas propuestas, así como los alumnos que ya cursaron el año pasado, deben dirigirse por informes e inscripción al Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, de lunes a viernes en el horario de 17 a 20.

El ballet infantil de la provincia tuvo numerosas actuaciones, además de la muestra final de lo aprendido durante el 2013 y en espectáculos impulsados desde la Secretaría de Cultura.

Asimismo tanto los alumnos del seminario como los integrantes del ballet fueron destinatarios de numerosas capacitaciones, brindadas por maestros y bailarines de Buenos Aires, en el marco de un convenio existente entre las áreas de Cultura de la Provincia y de Nación.

 WHATSAPP FMA102
Compartir