Feria de Ciencia y Olimpiada de Matemática- ATACALAR en Antofagasta de la Sierra

Matematicas

En la Escuela Secundaria 39 de Antofagasta de la Sierra se llevó a cabo la Instancia  Departamental de  Feria de Ciencia y Expo- Ciencia 2014 bajo la coordinación de Actividades Científicas y tecnológicas Juveniles de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación.

Se presentó un total de nueve trabajos de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Educación de Adultos, con carácter de competencia en las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Ciencias sociales.

Los trabajos ganadores, que participaron de la Instancia Provincial son, del Nivel Inicial “Reciclado de Botellas”, Nivel Primario: “El Reino de los Dientes”, Nivel Secundario: “Lanolina”, Nivel Adultos: “Granero de la Puna”.

Los trabajos invitados a la Expo- Ciencia durante la Instancia Provincial son: “ La Medición del Tiempo en Nuestro Pueblo”, “ El Estrés”, “ Osificación y Descalcificación de Huesos”, “ Áreas Naturales Protegidas, Campo de Piedra Pómez”, “ Alternativa Sustentable del Turismo Regional”.

 

Olimpiada Departamental de Matemática ATACALAR

Cabe destacar, que por primera vez se realizó en este departamento la  Olimpiada Departamental de Matemática ATACALAR  con la participación de 30 alumnos de los distintos Niveles.

 WHATSAPP FMA102
Compartir