River ganó el Superclásico de reserva

En un campo de juego complicado por la cantidad de agua que cayó durante la madrugada en la Capital Federal y de a momentos bajo una intensa lluvia, el “Millonario” se quedó con el primer Superclásico de la jornada ante el “Xeneize”.

River venció por 1 a 0 a Boca en el complejo Pedro Pompilio en el encuentro de Reserva con un gol de Sebastián Driussi a los 30 minutos del primer tiempo tras una serie de rebotes en el área luego de un corner. El local terminó con 10 jugadores por la expulsión de Octavio Airoldi.
El “Xeneize” comenzó mejor en el primer tiempo, dominando la pelota y el juego en la mitad de la cancha. Así contó con una serie de situaciones de gol que no pudo concretar. Tras el tanto, el “Millonario” se acomodó en el campo y a partir de allí impuso su superioridad para quedarse con la victoria.
Boca formó con Dangelo; Rodriguez, Airoldi, Huichulef, Fernández; Cristaldo, Cubas, Leszchuk, Navarro; Fragapane y Della Costa. Mientras que River presentó a: Chichizola; Vega, Pezzella, Cabrera, Ruiz; Rodríguez, Aguero, Sánchez; Driussi; Andrada y Simeone.
 WHATSAPP FMA102