Horóscopo de Hoy Miércoles 2 de Abril de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

AMOR: No siga arriesgándose. Las aventuras a nada conducen sí no están sustentadas en verdaderos sentimientos, y eso es muy difícil de creer. SALUD: Problemas ulcerosos e irritaciones. Seleccione sus alimentos. DINERO: Inicia un período de gastos inesperados. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 44.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

AMOR: La diferencia de edad puede ser un escollo si es que usted no dice lo contrario. Si le quiere, no hay problemas. SALUD: Hoy tendrá ligeros dolores de cabeza. Tome un poco más de líquido. DINERO: Sus condiciones para el comercio están siendo desaprovechadas. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

AMOR: Jornada para recuerdos. Carta que le traerá remembranzas y nostalgia de ciertos días en la playa. No se entusiasme, que eso ya pasó. SALUD: No se lave el pelo con agua helada. Cuide su salud. DINERO: Le recomiendo más moderación en sus gastos para la diversión. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 31.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

AMOR: La noche es propicia para las declaraciones. Atrévase. Le va a ir bien si dice las palabras correctas en el momento oportuno. SALUD: Pase un día sin tabaco ni alcohol. Mañana despertará mejor. DINERO: Llegan buenas noticias del extranjero o de fuera de su ciudad. COLOR: Rosado. NÚMERO: 20.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

AMOR: Usted va de la risa al llanto; de la alegría a la tristeza. Eso se debe a que no logra el equilibrio y está desorientada. SALUD: Las rodillas le darán algún problema. DINERO: Organice un encuentro con personas que le puedan favorecer en el plano laboral. Pero no caiga en el interés. COLOR: Blanco. NÚMERO: 25.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

AMOR: persona menor se siente atraída por usted. Por ahí dicen que a buey viejo, pasto tierno. A lo mejor es cierto. No abuse de su buena estrella en el plano amoroso. SALUD: Cuadros de riesgo de enfermedades virales. DINERO: Sin suerte en los juegos, pero con fortuna en el trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 48.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Escuche a los mayores. No se haga el que las sabe todas. No contradiga a sus padres ni a las personas que tienen más experiencia. SALUD: Las tensiones están haciendo bajar sus defensas. DINERO: No a los créditos por el momento. COLOR: Verde. NÚMERO: 13.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

AMOR: Trate de calmarse y hacer desaparecer la agresividad. Comience y termine el día con un beso. Si puede dar otros durante el día, mejor. Exprese lo que siente. SALUD: Termine con los caldos de pata, los de cabeza y los chunchules. ¡No al colesterol!. DINERO: Evite mal gastar su sueldo. COLOR: Negro. NÚMERO: 12.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

AMOR: No se ilusione por la brillantez de un astro en el cielo. Recuerde que no todo lo que brilla es oro. SALUD: Su piel puede darle problemas. Utilice productos humectantes de calidad. DINERO: Guarde la plata. Le llamarán mezquino pero cuando nadie tenga usted tendrá. COLOR: Blanco. NÚMERO: 52.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

AMOR: Tiene problemas de comunicación con su pareja. Las soluciones dependen del criterio que muestren ambos, especialmente usted. SALUD: No se eche al trajín ni se falte el respeto. Cuide su organismo. DINERO: Una estrella le alumbrará el camino. Hay un buen proyecto. COLOR: Magenta. NÚMERO: 30.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

AMOR: La generosidad debe imperar en su relación de pareja. El egoísmo y la mezquindad son enemigos de los sentimientos. SALUD: Le recomiendo un par de días de descanso, sin pensar en el trabajo. DINERO: Ponga más atención en las necesidades de sus hijos. Gaste más en ellos. COLOR: Granate. NÚMERO: 36.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

AMOR: Está pasando por un mejor momento. Sin ser una estrella de cine, le admiran y le quieren. Muchas felicitaciones. SALUD: Combata las depresiones respirando fuerte y mirando el cielo. DINERO: Las tentaciones de las vitrinas son su perdición. No gaste lo que no tiene. COLOR: Calipso. NÚMERO: 9.

Terra
 WHATSAPP FMA102
Compartir