Entrega Guardapolvos a Escuela Provincial-Tinogasta

La escuela N° 5 “Adolfo P. Carranza en la mañana de este jueves recibió al intendente municipal de Tinogasta Hugo Avila y parte de su gabinete, donde se concretó la entrega de guardapolvos para la totalidad de los alumnos del nivel primario que asisten a la mencionada escuela de Tinogasta.

En la oportunidad el jefe comunal fue recibido por la Directora Dora Reynosos de Knez y por la totalidad del personal docente y alumnos que en formación en el salón de actos participaron de la entrega por parte del municipio de los más de 400 guardapolvos para la totalidad del alumnado.

La directora Dora Reynoso de Knez fue la encargada de agradecer “este gesto valorable pr parte de nuestra comunidad educativa a favor del alumnado, como también agradecemos todas las acciones que el municipio lleva adelante a favor de nuestra escuela” dijo la directora.

Por su parte el intendente anunció “la entrega de guardapolvos para la totalidad de los alumnos de toda las escuelas de Tinogasta, además les anuncio que en los próximos días los invitaré al centro cultural del municipio donde les haré entrega de un equipo de sonido para la escuela, este posibilitará que dejen de andar alquilando sonido en cada acto y cuenten con una etapa propia que será de gran utilidad para la escuela. Esto es posible gracias a los fondos de desarrollo municipal que nos permite ayudar y mi gestión está dedicada a con esos recursos invertir en educación y salud, que son cuestiones prioritarias en Tinogasta” dijo Avila.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de  guardapolvos a niños de la institución de la que participaron los concejales Castro, Espinoza y Moreno.

 WHATSAPP FMA102