Daniel Martínez rector de la Universidad Nacional de La Matanza

Daniel Martínez, rector de la Universidad Nacional de La Matanza, fue víctima de un nuevo secuestro virtual en la madrugada de ayer, a través del cual consiguieron que entregara una importante cantidad de dinero en efectivo y joyas.

Según informó Diario Popular, alrededor de las 3.30 de la madrugada, el teléfono fijo de la casa de Martínez, comenzó a sonar, por lo cual, atemorizado y sobresaltado, atendió. Del otro lado de la línea, la voz de un hombre le informabaque tenían secuestrada a su hija y que para que no la mataran, debía entregar dinero y joyas.

El desconcierto de Martínez se incrementó cuando escuchó la voz de una mujer que a los gritos repetía “Papá, ayudame, papá, quiero volver a casa”. De inmediato, el hombre que lo llamó, le exigió para la liberación de su hija, Valeria, de 28 años, que dejara lo que le exigió en la esquina de Chassaing y Vicente Casares, en Villa Sarmiento.

En breve, Martínez dejó lo exigido y esperó la liberación de su hija. Como esto no ocurría, la llamó por teléfono y comprobó que se encontraba durmiendo en su hogar. De inmediato, el rector realizó la denuncia en la Comisaría de Ramos Mejía e intervino la Fiscalía de turno.

 WHATSAPP FMA102