Horóscopo de Hoy Martes 8 de abril de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, desde hoy por la mañana, notarás cierto impulso energético fuerte. Te encuentras mucho más receptivo, sensible y abierto a nuevas experiencias. Aprovéchate de ellas pues están a tu entera disposición. Cualquier situación conflictiva del pasado, ha quedado atrás. Ahora, el presente, te muestra un abanico lleno de infinitas posibilidades. Vas a poder elegir pero, para ello, antes, piensa un poco lo que es mejor para ti, lo que más te convenga o realmente lo que más te apetezca en este momento de tu vida. Está en tu mano tomar la decisión. Debido a las incidencias planetarias, estás un poco más propenso a tener infecciones en tus partes íntimas. Ten mucho cuidado y sobre todo mucha precaución e higiene en tus relaciones íntimas.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, la auto imposición que uno mismo se hace hacia ciertas cosas o situaciones es, sin duda, la peor. No seas tú mismo tu propio enemigo pues muchas veces es culpa tuya todo lo que ocurre a tu alrededor: no te pongas obstáculos que no puedas salvar. Actúa siempre con serenidad, tranquilidad y calma; sólo de este modo conseguirás alcanzar tus objetivos. Los problemas hay que tomarlos así, sin precipitarse: es el único modo de conseguir resolverlos o, al menos obtener los mejores resultados. Un amigo o amiga te dará una grata sorpresa que te causará una emoción profunda. Con respecto a tu salud, sigue manteniendo los planes como hasta la fecha pues te han dado el resultado adecuado. Sobre todo, sé realista y trázate unas metas u objetivos que puedas cumplir. No sueñes despierto, la realidad es otra.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, vas a salir de donde estás debido a tu gran intuición y experiencia. Cualquier dificultad que aparezca en tu vida, será vencida por ti. Puedes con todo. Estás en el camino adecuado. Sigue por ahí, avanzando pues es lo mejor que puedes hacer. Todas las respuesta que parecían no llegarte nunca, van a aparecer de golpe, a la vez. Verás cómo varias situaciones se resuelven sin más, se disuelven. Sobre todo un problema que tanto daño te hacía y tantas noches de sueño te ha robado, por fin desaparece de tu horizonte. Y por ello estarás sumamente feliz. Un nuevo ciclo comienza para ti, es una época de renovación donde notarás cambios absolutamente extraordinarios en tu realidad. La salud es muy importante en tu vida, como en la de todos pero, lograr un equilibrio en tu alimentación es vital para tu persona.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, hoy martes deberías de concentrarte en lo que tienes que hacer, en los asuntos que has de resolver. Has de tomar las decisiones correctas con los pies bien anclados sobre la tierra. No olvides nunca, Cáncer, tu parte intuitiva, es decir, úsala, benefíciate de ella: para eso la tienes. Con respecto al ámbito laboral, va a surgir un pequeño contratiempo, por ello, tendrás más tiempo del habitual y podrás realizar aquel viaje que tanto ansiabas. Dejarás ya de posponerlo para hacerlo realidad. Estate tranquilo pues tus asuntos se van a resolver de un modo positivo para ti. Escucha tu interior pues será tu Ser Interno quien te diga lo que más te conviene en cada momento. Guíate a su vez por tu intuición para evitar posibles contratiempos. En cuanto a tu salud se refiere, ten mucho cuidado con lo que comes.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, durante estos días deberás ser muy cauteloso a fin de evitar decir palabras que puedan herir a quienes amas. No te impacientes si existe una demora o una traba ya que en la vida, cuando surgen los obstáculos, y se toman deportivamente como escalones para aprender, entonces hemos avanzado, y tú, como Leo, no te quedarás estancado nunca. Si vas a tomar una decisión delicada no actúes hasta no estar seguro de lo que pasa en tu entorno. Es muy posible que por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos controvertidos así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el tiempo de las cenas copiosas particularmente si padeces del hígado.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, debes borrar de tu mente un suceso desagradable del pasado. Así, podrás continuar con tu vida sentimental pues te sentirás mucho mejor al respecto. Hoy martes, estás sumamente sensible. No te precipites queriendo encontrar soluciones rápidas y efectivas a problemas del pasado. Todo llega a su debido tiempo y, cuando finalmente aparece, hay que gestionarlo y diluirlo como merece, con la tranquilidad y mesura que corresponde. No seas exagerado, no conseguirías los resultados deseados por ti. Al actuar con respeto y calma, tus palabras llegarán a los oídos receptivos. No permitas que te involucren en chismorreos o que causen cualquier tipo de malentendido. Es decir, no te dejes ni manipular, ni involucrar en asuntos que no te importan.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, hoy martes, estás muy sentimental, sumamente sensible. La influencia de Venus te vuelve así melancólico, lleno de nostalgia, con mucha ternura Ahora, eres capaz de entender mejor los motivos ajenos, practicar la empatía y ponerte en la piel del otro y eso hace que dictes tus juicios con mayor precisión. Te sientes más parte de todo, de una globalidad. Ahora concretizas más. Intenta no tomar en este martes decisiones muy drásticas, sobre todo en el campo de las finanzas o del amor. Como buen Libra que eres, has de poner todo en la balanza. Eres equilibrado y armónico. A lo largo de esta semana, deberías de cuidar más tu alimentación: sé metódico y sigue tus tres comidas, no te las saltes, come de un modo equilibrado y racional. Sé variado y nútrete como te mereces.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, ha llegado la hora en la que debes de subsanar problemas del pasado. Cualquier situación que ocurrió antaño, ahora debe de ser solucionada. Es el tiempo adecuado para ello por lo tanto, arregla tu pasado para poder hacer frente a tu futuro. Ten mucho cuidado porque una buena amistad podría encontrarse en peligro. Y no tendría sentido alguno, sobre todo porque se trata de un simple malentendido. No lo permitas. Podrían ocurrirte situaciones parejas con respecto a una situación sentimental que no acaba de cuajar, que no cristaliza como es debido e incluso en una relación laboral o bien en negocio nuevo que no llega a arrancar como debiera Cualquier cosa que esté aconteciendo en tu vida va a solucionarse justo ahora, de un modo raudo y veloz.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, si quieres comenzar ahora a solucionar tus problemas pendientes, éste es un buen momento para ello. Cualquier cuestión puede ser subsanada. Hoy el cosmos está de tu lado pues las vibraciones que emite a tu alrededor son excelentes, maravillosas. Se verán afectados sobre todo el amor y tu vida social, allí tendrá mayor repercusión. Has de dejar en el camino viejas actitudes que te comprometen y no te dejan avanzar. Si las apartas de tu vida, todo irá sobre ruedas, como te mereces. Has de superarlas para olvidarlas. Verás cómo de repente te colocas en el lugar que te corresponde, será casi automático. En el caso de tener alergias, si ya has empezado con la típica alergia primaveral, te sentirás mejor al finalizar el día.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, amas a una persona con toda tu alma. Ábrele tu corazón, demuéstraselo. Ese ser se merece todo, entrégale tu alma. Además, sabes de antemano que la confianza que os tenéis es mutua, al igual que el amor y el respeto. Eso es fundamental y son muchos puntos a tu favor. Si estás a la espera de algún juicio o asunto legal, recibes estos días noticias sobre ello. No deberías de alarmarte si algo no sale como habías pensado de antemano. Sabes que en la vida, no todo sucede como pensamos pero seguro que te conviene. Siempre ocurren las situaciones a su debido tiempo, no intentes nunca adelantarlas. Te saldría mal. Jamás hay que forzar una situación si queremos que el tiempo se adelante, juegue a nuestro favor. Al hacerlo, podemos generar el efecto contrario.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, es hora de armonizarte, poner en orden tu mente y tus ideas. Elimina aquellas que ya no te funcionen, no te sirvan en tu día a día. La influencia de la Luna te ayudará a ello. Las ideas, al igual que los objetos son energía y ésta puede ser limpia y pura o estar enquistada debido al paso del tiempo. Trázate por lo tanto nuevos planes a seguir, nuevas directrices más enfocadas hacia el futuro, renovadas. Has de vivir la vida de otro modo, ser más libre, realizarte al cien por cien Además, como buen Acuario que eres te corresponde por signo ser creativo, espontáneo y libre. Actúa tal cual es tu personalidad. Ha llegado la hora de tu libertad: exprésate y vive como tú quieras. Si te lo propones, lo lograrás, no lo dudes. Hoy martes, no hagas una comida muy copiosa.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, has de hablar. El martes es el día de la gran declaración. Grita tu amor tan fuerte como puedas, hazte notar%u2026 Si en el día de hoy te surge alguna complicación, podrás salir con éxito de ella. Ten compasión y practica la empatía. Ésta es muy característica de tu signo. Verás qué bien te sientes%u2026 Intenta matizar, suavizar tus palabras como tú muy bien sabes hacerlo. Sé flexible. En cuanto a tu salud, los efectos que los excesos han podido hacer al día siguiente hacen que tú te tomes en serio el tema del alcohol. No estás ya para esos trotes y deberías de vigilar tu salud. Hazte un buen plan, quizás un régimen depurativo%u2026 algo que te ayude a equilibrarte. Tu vida ha de tener un orden pues no se puede vivir sin pies ni cabeza. Trázate un plan concreto y síguelo a rajatabla.

 WHATSAPP FMA102
Compartir