Noemí Villagra en el programa Tete Coustarot

En su despacho privado la ministra de Salud de la Provincia, Noemí Villagra fue entrevistada por la productora del programa de televisión sobre salud que depende del Ministerio de Salud de la Nación, que es transmitido por el canal TV Pública.

Este programa lo conduce Stella Maris “Tete” Coustarot los días domingos a las 12.30 horas, donde todo el trabajo que realiza el Ministerio de Salud de Catamarca se verá en todo el país.

El periodista Santiago Lupo junto al camarógrafo Miguel Del Castillo de la Productora “Crear Televisión” entrevistaron a la ministra de Salud, Noemí Villagra, quien comentó las acciones y logros del sistema sanitario de esta provincia.

Cabe señalar, que este equipo viene recorriendo todo el país para difundir la salud pública, por lo que el periodista Santiago Lupo manifestó “hemos viajado con el programa a Misiones, Jujuy, San Juan, Chaco, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, La Pampa y ahora Catamarca”.

“Casi tres años que trabajamos en este programa y Catamarca me parece una provincia linda, donde se trabaja muy bien en salud, lo que denota mucho el buen trabajo que se hace”, resaltó Lupo.

Asimismo, cabe resaltar que todo el audiovisual grabado de las acciones sanitarias de nuestra provincia se verá en varios programas.

 WHATSAPP FMA102