Horóscopo de Hoy Jueves 10 de abril de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, hoy jueves, debes de seguir con tu búsqueda activa de empleo pero, tendrás que tener mucha paciencia al respecto. Insiste una y otra vez porque te van a dar muchas negativas. Ten paciencia y no desesperes. Finalmente, como bien sabes, alcanzarás tu meta. Además, entre hoy mañana, puede que recibas noticias positivas al respecto. Referente a tu dinero, hoy es un día en el que parece que no miras ni controlas tus gastos. No debes de actuar así porque, no está el panorama como para derrochar. Compra exclusivamente aquello que sea prioritario, que necesites de verdad. No juegues con tu dinero y menos si acabas de recibir una tarjeta de crédito o un crédito bancario. Si has pedido esa cantidad es porque de verdad lo necesitas así que, actúa con cabeza y moderación.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, es posible que en este momento de tu vida, tu trabajo no te plazca demasiado. Si es así, deberás de usar toda tu fuerza interior para cambiar la situación y llegar a encontrar el trabajo de tus sueños. Así te sentirás mucho mejor, pleno, feliz y realizado. En esta vida, no se puede hacer un trabajo que no te guste nada porque acaba minándote. El trabajo ocupa un mínimo de un tercio diario aunque, siguiendo los cánones de lo tradicional, no se tiene mucha vida social hasta por la tarde noche. Ya verás qué bien te sientes cuando realmente encuentres el trabajo de vuestra vida. Mientras tanto, sonríe, atrae la positividad, piensa en positivo. La fuerza planetaria de hoy te facilitará la salida de un trabajo de un modo correcto para comenzar a ganar dinero en otro donde los ingresos, a su vez, son satisfactorios.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, comienzas a ver la luz. Entras en una etapa muy positiva donde comenzarán a esclarecerse muchas de tus preocupaciones o dudas. En el ámbito laboral, si trabajas, se solucionará cualquier problema con tus compañeros de trabajo. Cualquier roce o fricción acontecida hasta el día de hoy quedará saldado, subsanado. A partir de hoy, jueves, el cambio de actitud tanto de tus superiores, como de tus compañeros, será encomiable. Comienza a cambiar la situación Con respecto al amor, tu situación se consolida día a día. Ahora te encuentras en un punto en el que lo mejor que puedes hacer es observarlo todo, ver cómo cambia. Es mejor no hacer nada, no mover ficha en el caso de que se te haya ocurrido mudarte, comprarte una propiedad o cosas parejas. Es decir, mira, escucha y, más tarde, cuando toque, actúa.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, no debes de terminar esta semana laboral sin que te hayas puesto al día en la oficina. Es necesario e imprescindible que te quedes unas horas más, que inviertas en tu futura tranquilidad, en disfrutar de tu fin de semana. Para ello, hoy jueves, comienza a organizar tu agenda y después, tu vida personal. Con un buen plan de trabajo podrías salir a tu hora, tener tus ratos de ocio y disfrutar de tu pareja como se merece. Así, tu vida se calmará y organizará y lograrás rendir mucho más, ser más eficiente y rápido. En cuanto a tu economía, estás un tanto gastador. Intenta medirte un poco y no te dejes llevar por esos asuntos monetarios. Los impulsos nunca son buenos en nada, por lo tanto tampoco lo serán hoy. Intenta evitarlos. Hoy jueves, tienes una fortísima tendencia a gastar.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, decídete por algo. Todas las opciones no son válidas al mismo tiempo. Quieres hacer mucho y el que mucho abarca poco aprieta, es decir, concéntrate y no quieras estar en dos sitios a la vez. Con respecto a tu trabajo, ahora te toca tomar las riendas de tu destino. Actúa con firmeza, acaba con tus problemas y asuntos pendientes y permite que todo vuelva a su lugar, que las aguas vuelvan de nuevo a su cauce. Muévete, haz cosas, con ímpetu, con disposición y energía. En cuanto a tu dinero, intenta crear un plan de ahorro o una cuenta a plazo fijo. Si guardas un remanente, siempre tendrás un colchón y los intereses que te generen. Con ese dinero extra, siempre podrás hacer un viaje o darte un capricho No es bueno verse con una cuenta al descubierto por lo tanto, hablando de dinero, cualquier precaución es poca.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, hoy jueves, recibirás una noticia en cuanto al trabajo se refiere que te hará muy feliz. Todo se mueve a tu favor. Si en este momento estás a la espera de una respuesta a una entrevista laboral, si hubieras mandado algún currículum o bien estuvieras esperando la respuesta a una oferta laboral, la buena noticia llega. Es posible que algún ser muy cercano a ti esté pasando una mala racha laboral. Quizás también reciba noticias satisfactorias al respecto. La suerte llega a tu vida, aprovéchala. Escucha a tu voz interior, haz caso a tus corazonadas y ten muy presente tu sexto sentido. Será éste quien te prevenga para que no te asocies con las personas equivocadas. Deja de lado, al margen, cualquier ser que no te inspire la confianza necesaria. No arriesgues tu dinero innecesariamente. No merece la pena. Ahórrate esos dolores de cabeza, no llevan a nada.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, en estos momentos de tu vida tu mente está abierta a todo así que, cualquier idea novedosa, última tecnología o cualquier situación diferente es bienvenida. Estás perceptivo a todo así, que, con esta actitud de miras te será muy fácil avanzar en tu trabajo. Comienza a estudiar nuevas técnicas, aplícate mucho en ello y tus resultados serán fantásticos. Adáptate a lo nuevo y triunfarás. Verá cómo mucho s compañeros tuyos, en el caso de trabajar en una empresa se amedrantarán y no quieren innovar. Se sentirán aterrorizados por la novedad y se bloquearán. Aprovecha la coyuntura. Sé más valiente que ellos. Te abrirá muchas puertas, alcanzarás tus sueños. Sé entusiasta, aplicado y sobre todo no hagas las cosas sin pensar. No improvises nunca. Es mejor razonar.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, sigue trabajando en el lugar en el que estás ahora, no te muevas, ni des ningún paso en falso. Es mejor así. Has de esperar un poco. Comprobarás que tu trabajo tiene otras posibilidades. Siempre hay un As en la manga. Verás cómo tu estabilidad en tu actual trabajo te sirve de referencia para futuros créditos o préstamos. Mantén tu empleo y espera. Vas a poder conseguir dinero para poder ejecutar un negocio, un proyecto económico el cual te hará acabar con tus deudas más urgentes, apremiantes. Será en unas semanas. Te encuentras en un período sumamente productivo, muy eficiente. Todo lo que ahora siembres, lo cosecharás con éxitos. Los resultados se harán ver muy pronto. A partir de ahora sería idóneo que decidieras establecerte por cuenta propia.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, tu situación laboral va a sufrir cambios pero no has de dejar que te afecten. No te dejes intimidar. Las situaciones nuevas, también son llevaderas. De hecho, cualquier cambio, en unos días se convierte en rutina. Además, tú tienes en tu haber toda la experiencia previa que te avala y los conocimientos suficientes como para hacer frente a cualquier contratiempo o eventualidad que se presente. No sufras por ello: podrás con todo. No hay nada que se te resista. El dinero va a entrar en tu vida y podrás utilizarlo para subsanar deudas. Has de tener mucho cuidado, has de ser más precavido: está muy bien que apures pero no puedes quedarte a cero intentando lidiar con pagos de última hora. La vida no funciona así, no hay que vivir al límite.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, sigue como hasta ahora, con esa gran naturaleza intuitiva que tú tienes, moviéndote como pez en el agua por tu trabajo Sigue directo hacia tu objetivo, hacia la meta trazada. Sin despistarte. Trabaja con entusiasmo, pasión e intensidad y tesón. Lo estás haciendo muy bien y por ello todos los premios serán para ti. Vas a cosechar todos los triunfos que te pertenecen. Así debe ser. Hoy jueves te sentirás lleno de inspiración. Estate alerta a cualquier cambio que surja sobre la marcha. Sé muy prudente y escucha siempre los consejos que los demás quieran darte al respecto. Muchas veces la experiencia de otros puede sernos de gran ayuda, incluso ser una gran lección. Si pretendemos que un negocio triunfe tienes que asesorarte siempre con los mejores, rodearte de los más válidos.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, es muy posible que hoy jueves aparezca una contrariedad a lo largo del día que habrás de subsanar. A veces los imprevistos ocurren, suceden y hay que solventarlos de la mejor manera posible. Eres muy intuitivo y ciertamente serás capaz de enfrentarte a cualquier circunstancia adversa, sea cual fuere. Va a comenzar ante ti tu ciclo de transformación. Verás cómo todo cambia a tu alrededor de un modo positivo. Por otro lado, Urano te hará desviarte de tu punto a seguir, te forzará a cambiar el plan trazado, tu propósito económico establecido. Es mejor que lo tengas muy claro porque, si lo fueras cambiando cada día, al final no sacarías nada en claro. Por ello, no saltes de flor en flor. Mantente firme en un camino y así, será más factible generar dinero.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, en el caso de surgir a lo largo del día de hoy, jueves, muchas complicaciones en tu trabajo, analiza todo bien antes de ir a quejarte o reclamar algo. Has de exigir lo justo, lo que te pertenece por derecho, según lo establecido en la ley y dependiendo del trabajo que realices. Has de tener todo a tu favor: pruebas, grabaciones, testimonios%u2026 papeles y documentos que argumenten legalmente aquello por lo que quieres luchar. Si no dispusieras de ello, no habría nada que hacer. Necesitas pruebas. Tus argumentos han de ser brillantes a la par que creíbles. No pierdas ni tu tiempo ni tu dinero. Si comienzas un litigio has de tener muy claro que puedes ganar. En caso contrario, no muevas ficha, no hagas nada. Los juegos de azar o bien los concursos televisivos o algo de índole similar traerá dinero a tu vida. Será una buena suma, de importante cuantía.

 WHATSAPP FMA102
Compartir