Vecinos del barrio Piloto cuentan con baños en condiciones

Foto baños

El concejal Armando López Rodríguez, conjuntamente con los integrantes del Centro Vecinal Ramón S. Castillo, gestionó la construcción de baños a través del Instituto Provincial de la Vivienda , para los vecinos del Barrio Piloto que no contaban con dichas instalaciones.

Al tener conocimiento de la falta de sanitarios en diferentes viviendas del Barrio Piloto el concejal y el  Centro Vecinal del barrio pusieron en marcha una serie de gestiones para que los vecinos pudieran contar con baños en condiciones. El IPV tomó conocimiento de la situación, comenzó con la construcción y ya está en funcionamiento la primera etapa.

El edil manifestó que “era doloroso que en todos estos años y a tan pocas cuadras de la Universidad de Catamarca existieran vecinos sin baños en condiciones,  una realidad que hoy decidimos dar vuelta y brindarles a los catamarqueños una mejor calidad de vida”.

Los vecinos se mostraron emocionados y agradecidos por esta gestión que hoy les permite sentirse más cómodos en sus viviendas y entender que las desigualdades sociales comienzan a revertirse.

Este marco se dio a conocer que se realizará una segunda etapa de construcción de sanitarios en el Barrio Piloto.

 WHATSAPP FMA102
Compartir