El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca visitó Tinogasta

Carlos H. Varela

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) visitó este sábado 12 la ciudad de Tinogasta para reunirse con periodistas deportivos del departamento y hacer entrega la credencial de socio vitalicio a Carlos Humberto Varela.

Con la participación de una decena de hombres de la prensa deportiva de Tinogasta y de Fiambalá, el titular del CPDC, Ariel Herrera, y el vicepresidente, Víctor Uriarte, se explayaron sobre los objetivos de la institución de insertarse en el interior de la provincia y de incorporar nuevos socios para fortalecerla.

Igualmente, recibieron distintas inquietudes y se generaron propuestas para que el CPDC auspicie eventos en Tinogasta y en Fiambalá, además de que los periodistas deportivos del interior puedan intervenir en las acciones que desarrolla el CPDC en la Capital, tanto en futuras capacitaciones como en la Premiación Anual de fin de año. Los anfitriones se mostraron contentos y conformes con la visita de las autoridades del CPDC al interior y que Tinogasta haya sido elegida como puntapié inicial para la temporada 2014.

Carné para Varela
Por otra parte, el presidente y vice del CPDC efectivizaron la entrega del carné 2014 para el histórico Carlos Humberto Varela, que acusa 83 años de edad y más de seis décadas en la profesión. Tras recibir el carné y visiblemente emocionado, Varela agradeció el gesto del CPDC de llegar hasta Tinogasta para concretar la entrega y recordó con satisfacción su participación en la Premiación 2013, donde tuvo un reconocimiento del Círculo y pudo disfrutar de la gala.

“Mi único objetivo como periodista fue el de tratar de difundir a nivel provincial toda la información posible de Tinogasta. Con esa tarea llegué al periodismo, primero, y al Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, después, y que hoy me reconozcan me gratifica el alma” expresó Varela. “Don Carlos Varela era una verdadera institución en Tinogasta y poder visitarlo para entregarle su carné de socio vitalicio es una verdadera satisfacción” coincidieron Herrera y Uriarte durante la entrega.

 WHATSAPP FMA102
Compartir