Olimpo - argentinos

Olimpo le ganó a Argentinos Juniors por 3 a 0 y lo hundió en el fondo de la tabla de los promedios. El conjunto de Bahía Blanca fue superior en su cancha y profundizó la crisis del equipo de Borghi que vive un presente muy complicado.

Los de La Paternal están en el último puesto de la zona de descenso y tienen un panorama muy difícil en la pelea por mantener la categoría. A cinco fechas del final, el promedio lo agobia y el juego del equipo es preocupante.

A los 5′ del primer tiempo Damián Musto abrió la cuenta de cabeza y dejó atónita a toda la defensa de Argentinos, que no logró reaccionar a tiempo después de un centro y pagó cara la distracción.

A los 12′ José Valencia filtró la última línea de Argentinos y, ante la salida de Nereo Fernández, tocó la pelota por arriba y marcó el segundo gol de Olimpo. El 2 a 0 fue un cachetazo fuerte que dejó descolocado al equipo de Borghi para el resto del partido.

Argentinos parece no tener herramientas para dar vuelta la situación. Sus jugadores no pueden revertir los resultados parciales y tampoco logran crear peligro real en el área de sus rivales.

Antes de que terminara el primer tiempo volvió a aparecer Valencia para marcar el último gol del encuentro. Luego de un pase en profundidad que lo dejó mano a mano con el arquero de Argentinos, tocó la pelota hacia el palo más lejano del número uno y convirtió el 3 a 0.

Olimpo llegó a 19 puntos y se alejó de la zona de descenso. Tendrá cinco finales hasta la culminación del torneo para intentar mantenerse en la primera categoría. Argentinos parece transitar un camino sin retorno.

 

 WHATSAPP FMA102