Horóscopo de Hoy Miércoles 16 de abril de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, hoy miércoles, debes recapacitar. Has de poner en orden tu vida y tus ideas, tus pensamientos. Deja a un lado por un momento tus ambiciones. Hay muchas personas negativas a tu alrededor; no permitas que su influencia nefasta y pesimista te arruine el día. Tampoco te dejes embaucar por personas tramposas y mentirosas. Intentarán engañarte. Si te mantienes al margen, saldrás victorioso, tanto en el terreno laboral, como en el personal o sentimental. Hoy, es un día importante. Para que así sea y todo transcurra en orden, aléjate de la gente indeseable que tienes a tu alrededor. Debes ahorrar, es imperativo que lo hagas, así tu dinero aumentará considerablemente.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Taurano, hoy miércoles, tu economía comienza a cambiar a mejor. Verás cómo la fortuna se abre ante ti, empieza a llegar. En el caso de estar trabajando, hoy progresarás en éste con mucha fuerza, con decisión, dando un paso en firme. Si, por el contrario, estuvieras en búsqueda de empleo, sería un día perfecto para que cambios positivos se produjesen en dicho campo. Hoy miércoles, todo comienza a tomar forma, hasta lo que estaba completamente mal auspiciado. Diriges de nuevo tu camino, centrándote en lo que quieres, sabiendo hacia dónde vas, hacia dónde se dirigen tus pasos. Haz en todo momento caso a los dictados de tu corazón. Es muy listo y nunca falla. Fíate de él, te irá muy bien. Este miércoles, es realmente un día mágico, muy favorable para ti.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, ha llegado el momento de ordenar tus cuentas. Existe un movimiento favorable en tu economía. Organízate: tu dinero, tus préstamos, tus compras Hoy puedes conseguir aquello que te propongas, no lo olvides. Pon a trabajar tu voluntad. Lo lograrás sin mayores complicaciones ni contratiempos. Hoy ampliarás tu círculo social, tus amistades; nuevas personas muy interesantes y positivas van a formar parte de tu vida. Cambiarás a mejor. Tu círculo se agranda y purifica, lo renuevas. Esa nuevas energías, frescas y positivas te ayudarán en demasía. En el trabajo, ten mucho cuidado: todo serán chismorreos. Haz oídos sordos a todo lo que escuches. Podría afectarte mucho, por ello, para que no te pongas nervioso, no hagas caso ni entres en polémica. Es lo que quieren, hacerte saltar, rabiar.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, en la vida, el tiempo es oro y no has de malgastarlo. Es un delito. Has de vivir tu vida al máximo, con la intensidad que se merece. Deja a un lado a quien no te corresponde, a las personas que nada te aportan, no emplees tu tiempo con ellas. En el amor, deberás dejar de lado el orgullo. Sólo así arreglarás la situación existente. Tu relación, tu pareja, en estos precisos momentos, hace aguas, está muy mal, enfriándose por momentos. Has de recuperar vuestra esencia, vuestra chispa. Aún permanece encendida. Avívala, aun no es tarde. En el ámbito laboral, hoy es un día sumamente positivo. Sé cordial con los que te rodean. Actúa con decisión. Muchos cambios están teniendo lugar alrededor tuyo. En el caso de estar desempleado, no te angusties por ello.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, poco a poco, vas aprendiendo de los errores del pasado, sobre todo en el terreno sentimental. Aplica en tu vida todos tus conocimientos al respecto con el fin de que nada malo te vuelva a acontecer. No repitas los errores del pasado. Evítalos. Evoluciona. Ahora, vas por el buen camino en el terreno sentimental. Sigue así, no cambies. Finalmente, el Universo te dará todo aquello que llevas largo tiempo proyectando. Vas a viajar dentro de muy pocos días. Comienza a preparar tus papeles y documentación pues será todo muy repentino. Referente al área laboral, bien si estás en activo en la actualidad, bien si buscas activamente trabajo, ahora van a aparecer ante ti diversas ofertas y posibilidades. No desaproveches tales opciones. Estúdialos y lánzate a ello.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, rechaza la compañía de personas mal encaradas que lo único que pretenden es arruinarte el día, molestarte. Hazles caso omiso. Lo único que conseguirás si te juntas con ellos, es caer en situaciones complejas y conflictivas. No lo permitas. Saldrás victorioso de ello. Tu economía, a día de hoy, atraviesa un momento delicado, difícil de llevar, Virgo. La vibración planetaria actual te ayudará a salir a flote, a recuperarte. Podrás hacer frente a los pagos que tengas, que te surjan sobre la marcha. Ahora es tiempo de recuperarte en todos los aspectos: laboral, económico, social y personal. Abre muy bien tus ojos pues, aún no te has dado cuenta. Muy cerca de ti hay una persona que te ayuda sin parar, desde el silencio, oculto.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, en esta vida, nunca hay que ser extremista. Cualquier extremo es malo, ni mucho ni poco, ni todo o nada, blanco o negro. En el término medio está la virtud. Siempre. Como buen Libra que eres, sabes exactamente cómo funciona tu balanza. El equilibrio es tu perfección. Pero, por ello, a la hora de ayudar a los demás, no debes permitir que te pisoteen, no. Ayuda en su justa medida. No permitas que abusen de ti. Pon a cada cual donde le corresponde y sobre todo, toma tus propias decisiones gusten a los demás o no. Tú vas antes que nadie, tenlo muy presente. Sabes descubrir y quitar las máscaras de la gente dejando ver su verdadera personalidad. Hoy miércoles, debe primar tu voluntad. Haz lo que realmente desees sin tener en cuenta las necesidades de los demás.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, estos días, la vida se te ha complicado un poco debido a Saturno. Sus consecuencias se dejan ver o notar pero pronto pasarán. Tus gestiones se arreglarán. Hoy te encuentras positivo, pletórico, con mucha fuerza interior. Tu actitud es enérgica. Tampoco debes cometer excesos debido a ello, es decir, podría llevarte a cometer errores. Superarás cualquier obstáculo que se te ponga por delante. En cuanto a tu economía, es posible que un buen amigo te proponga un negocio. No lo rechaces, dile que sí. Te irá muy bien. Dará muy buenos frutos. Tan sólo presta atención con los proveedores o comerciales. Quizás alguno os quiera engañar y vender gato por liebre. Estate muy atento. Si firmas cualquier contrato o documento al respecto, lee muy bien la letra pequeña, las cláusulas.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, hoy es un día en el que te tocará tomar decisiones. Hazlo tranquilo porque, acertarás, serán las correctas. Decidirás lo más adecuado para ti en estos momentos de tu vida, tenlo por seguro. La influencia planetaria te ayuda a ello. Aun así, nunca pierdas tu coherencia, sentido común y la prudencia. Nunca debe de faltar. No te apresures en tus decisiones, siéntate y medítalas antes de sentenciar. Sabes que, en esta vida, todo lleva su tiempo. Visualízate tú y lo que te rodea, piensa la pregunta, analiza tus circunstancias y decide. Así darás el paso adecuado y firme que te llevará hacia tu destino final: el éxito. Éste está muy cerca, lo estás tocando. Referente a tu economía, es tiempo de ahorro. Intenta ajustar tus gastos, presta atención a cómo lo gastas.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, al finalizar este miércoles, ciertos cambios pueden tener lugar en las acciones realizadas con anterioridad. En el caso de que algo haya cambiado, se haya torcido y no estés de acuerdo con lo acontecido finalmente, no le des más importancia de la que realmente tiene. No te lo tomes muy en serio o a la tremenda. No es para tanto. No permitas que estos cambios te afecten. Además, sabes que la vida está en continuo movimiento, por lo tanto, en un día, en unas horas, podrías evolucionar o cambiar. Sin embargo, saca siempre el lado positivo. Transmuta la negatividad en positividad. Te sentirás mucho mejor. Es lo más sabio que puedes hacer en momentos así. En la vida todo importa, tanto el paso precedente, como el posterior.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, este miércoles, va a ser un poco complicado para ti. Mantén tu mente flexible para intentarlo llevar lo mejor posible. No te dejes arrastrar por personas complejas con una vida llena de problemas. Algo está a punto de acontecer en el terreno sentimental, un suceso que te hará tomar de nuevo las riendas de tu vida amorosa. Cualquier duda que albergaras, está a punto de desaparecer recobrando así la esperanza de retomar lo que ya dabas por perdido. Con respecto a la economía, el dinero comienza a moverse muy poco a poco, paulatinamente. En los días venideros, podrían existir contratos u ofertas laborales interesantes. Y con ellos, un incremento sustancial de dinero. Todo ello sería debido a la influencia planetaria existente en el día de hoy.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, hoy miércoles, comienzas un nuevo ciclo donde vas finalmente a eliminar cualquier obstáculo que te impida avanzar en tu vida. Lograrás salir adelante en todo lo que te propongas. Conseguirás el triunfo. No lo dudes, los obstáculos, no supondrán para ti impedimento alguno. Deberás de ser muy creativo en esta nueva etapa; así, la aprovecharás al máximo. Tu intuición, como buen Piscis, está siempre en su punto álgido y con ella te llegará el triunfo. Ésta es tu propio talismán. Con respecto a tu economía, últimamente está muy floja pero, en este nuevo ciclo, las cosas van a cambiar mejorándose sustancialmente. No te preocupes al respecto pues, el tema no es tan grave como tú crees. Un proyecto laboral, a su vez, será el causante de que un dinero entre en tu vida.

 WHATSAPP FMA102
Compartir