Rosario Central - Rafaela

En Rafaela, Rosario Central consiguió un gran triunfo que lo pone a dos puntos de la cima. Los canallas jugaron con uno más casi todo el encuentro por la expulsión de Rodrigo Erramuspe a los 27 minutos del primer tiempo. Le ganaron 3-2 a la Crema con tantos de Abreu, Neill y Ferrari. Albertengo había empatado transitoriamente para los santafesinos. Sobre el final, fue expulsado Bastía en los locales. El equipo de Miguel Angel Russo suma 22 puntos, mientras que Rafaela se avecina peligrosamente a los equipos que se encuentran en zona de descenso.

En el primer tiempo Rafaela, aún sin ideas clara, fue el principal protagonista del encuentro, pero tuvo dos grandes obstáculo que no supo saltar: la gran labor de Caranta, quien al menos evitó tres goles, y la impericia de los atacantes de Rafaela.

En esos primeros 45 minutos, Central que estaba para perder, se encontró con el gol, inmerecidamente.

El complemento fue el tiempo de Central. El equipo rosarino sufrió durante los primeros 5 minutos (en ese lapso Albertengo se perdió un gol y Caranta le tapó el empate a Vera), pero después se manejó con inteligencia y con el contraataque pudo definir el partido.

Como le sucediera a Atlético en la primera parte, en el mejor momento de Central, los rafaelinos consiguieron el empate, a través de una estupenda definición de Albertengo.

Cuando llegó al empate, Rafaela cometió el error de creer que el partido estaba liquidado, y Central se lo hizo pagar caro. Con dos contraataques, en los cuales siempre estuvo presente Abreu, llegaron los goles de Niell y Ferrari para justificar una victoria que en algún momento fue injusta.

 WHATSAPP FMA102