Feria Artesanal Manos Catamarqueñas

Este año se ha incrementado en un 40% la cantidad de stands al incorporarse una carpa más, siendo en total 120 la cantidad total de puestos en los cuales han asistido artesanos de Antofagasta de la Sierra, Belén, Santa María, Ancasti, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y de la Capital en lo que respecta a artesanos catamarqueños. Por otra parte se sumaron por las repercusiones del crecimiento de la feria en años anteriores artesanos de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santiago del Estero e incluso un artesano de Galicia, España.

El Mercado Artesanal ha incrementado las ventas  durante las primeras jornadas en un 30% respecto a las ventas realizadas en la misma fecha del año pasado. Por su parte la Fábrica de Alfombras tuvo un incremento de un 300% en las ventas realizadas en comparación a las efectuadas durante el año pasado en el mismo periodo.

Los artesanos se manifiestaron muy conformes con el evento destacando la organización general, la mejorías en las ventas y en la cantidad de visitantes.

 WHATSAPP FMA102