signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Debes ejercer algo de autocontrol para que las cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con tus hijos y personas más jóvenes. Si no te aplicas un poco de modestia, te arriesgas a que te bajen los humos de forma humillante, y eso te hará perder cierta autoridad. No dejes de visitar a tus parientes más mayores, les hará mucha ilusión y te recibirán con los brazos abiertos.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Te sigue preocupando tu situación financiera a corto plazo, porque tu intención es crear algún tipo de negocio que te permita independizarte y mejorar tu nivel social. Tus planteamientos son buenos pero es de temer que tengas que esperar algún tiempo más. Procura clarificar tus ideas en este día de descanso, en breve tendrás que lanzar el asunto.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Irán bien las cosas en lo afectivo, especialmente para los que andáis buscando pareja. Cualquier iniciativa sentimental parecerá ir sobre ruedas, y especialmente superarás a cualquier rival que anteriormente se interponía en tu camino. Momento para tomar la iniciativa. Este día de domingo será especial en el inicio del amor.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Tu lado más romántico está al alza por lo que puedes encontrar cosas que no habías imaginado en gente de tu entorno. Eso te puede llevar al inicio de una relación que te llenará en los próximos días. No entres en discusiones en el entorno familiar, el ambiente es propicio y te puede arrastrar a ello.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Sigue un poco fría y tirante la relación con tu pareja, pero las cosas mejorarán en breve. Salir con los amigos y conocidos e integraros en un grupo mayor y divertido os hará olvidar vuestros pequeños problemas y poco a poco se irá restableciendo la armonía perdida. No perdáis ninguna oportunidad de despejaros y cambiar de ambiente.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Tienes la alegría más cerca de lo que piensas. Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercano a ellos y te harán rememorar tiempos pasados muy bonitos. Entre todos debéis disfrutar del momento actual. Vigilar un poco tu alimentación te ayudará a estar a tono con las situaciones cotidianas.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

El mundo gira a unas revoluciones que no asimilas porque no son las tuyas, o por lo menos las que crees que son las tuyas. Esto te puede confundir. Tanto que puedes ver ocasiones de aventuras sexuales donde no las hay, lleva cuidado. Estás en un momento que debes cuidar más tus nervios, te subes por las paredes y tienes que hacer algo para evitarlo.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Olvida tus egos y acepta los mandatos de tus superiores, de la mujer y de los hijos. Si te toca obedecer al padre, pues ya sabes, eso es lo que te toca hoy. Mal día para explotar tus aptitudes si no tienes consentimiento de la superioridad, otra vez será. Por contra no se ve mal el panorama con las comidas o la salud. Si puedes, date un respiro ahí.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Te parece que no resaltas demasiado y quieres hacerlo a toda costa. Pero si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Se impone que te organices tanto personal como materialmente. Una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te pueden abrir las puertas a nuevas oportunidades económicas. Lleva cuidado con los resfriados inoportunos.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Se va a presentar una persona nueva en tu vida que te hará pasar buenos momentos. No deberías renunciar a un cambio amoroso en tu vida, piénsalo. Habla con tus amigos, no dejes que el silencio se adueñe de ti. Es momento en el que debes intentar ser tu mismo y comportarte como tal, el éxito está a tu alcance. Puedes y debes controlar la situación.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Parece que algo ha cambiado mucho estos últimos días. Debes estar alerta y preparado para algunas situaciones novedosas que te resultarán muy extrañas por no estar acostumbrado. Pero tienes la fortuna de tu lado, así que hay que estate atento para cuando se te presente cualquier ocasión de mejora, en estos momentos no sería extraño.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

No ves claro el camino. Estás en una encrucijada, pero debes decidir cuanto antes, no lo postergues. Manéjate con prudencia y obtén tus propias fuentes de información, no te conviene fiarte de los demás ahora. Hay también necesidad de ciertos cambios a nivel afectivo. Es un nuevo período en tu vida y todo se desarrollará como tiene que ser. Confía en ti misma.

 WHATSAPP FMA102