FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL A LA ESCUELA N° 5 DE TINOGASTA

IF

La escuela N°5 “Adolfo P Carranza” de la ciudad de Tinogasta el pasado día martes recibió por parte del municipio de Tinogasta un equipo de sonido y computadoras para la futura sala de informática que la escuela aspira a tener en un tiempo breve.

El acto que contó con la presencia de personal directivo, docentes y alumnos de la escuela y la visita del intendente Hugo Avila dio comienzo pasadas las nueve de la mañana con palabras de agradecimiento por parte de la directora Dora Reynoso quien agradeció a la gestión “del Señor Intendente, que no es la primera vez que acerca ayuda a nuestra escuela. Ya lo hizo en otras oportunidades y por eso esta escuela agradece. Contamos a partir de ahora con un equipo de sonido que por lo que veo es grande y nos permitirá dejar de alquilar para hacer nuestros actos. Además seis computadoras con sus respectivas impresoras nos permitirán acelerar todo para construir un laboratorio de informática que mucha falta nos hace” dijo la directora que a su vez pidió a docentes y alumnos ser “cuidadosos de todo lo que hoy nos dejan para la escuela” afirmó.

Por su parte el intendente Avila dijo “que traemos a la escuela una inversión de más de 94 mil pesos entre sonido y computadoras, queremos fortalecer a nuestras instituciones. Para mi gestión es primordial ayudar a los sectores de la Salud, Educación y producción y por eso estamos trabajando y llevando este tipo de equipamientos que se que son de enorme utilidad para las escuelas. Lo mismo hacemos con el hospital y así con todos los sectores que a través del fondo de desarrollo regional municipal logramos adquirir los elementos que favorecen a las escuelas como en este caso. En los próximos días vamos a entregar a otras escuelas de Tinogasta. Soy un convencido que con gestión las cosas se logran. Por eso hemos conseguido que el gobierno nacional y provincial inviertan dineros públicos en escuelas, rutas y energía porque tenemos muy en claro que tenemos ganas de crecer los tinogasteños” manifestó Avila.

 WHATSAPP FMA102
Compartir