Horóscopo de Hoy Jueves 24 de abril de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy es un día muy indicado para dedicarlo a tus placeres y apetencias personales, cualquier cosa que emprendas en este sentido te resultará gozosa y satisfactoria. Sigues manteniendo tu positivo estado de ánimo, y las actividades de ocio y diversión contribuirán a que disfrutes de un excelente humor.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Se intuyen problemas con gente de tu familia o circulo de tus más allegados. No dejes que las cosas vayan más lejos de lo necesario, es una buena táctica para evitar enfrentamientos más desagradables. Disfruta con un buen libro o un buen disco por la noche y olvida lo que ha pasado, necesitas un poco de sosiego y calma en estos momentos.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Momentos muy afortunados para el amor, estás que te sales, pero cuida de que no se quede todo en el plano amoroso ya que éste es un momento idóneo para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste. Alguien de tu familia te necesita, no le defraudes. Aprovecha para hacer un regalo sorpresa a tu pareja.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Hoy tendrás oportunidad de conocer a gente nueva que no será muy afin a ti. Puedes perder la paciencia con facilidad y mostrarte un poco agresivo con la gente, por tener ideas y visiones diferentes. Tienes la opción de permanecer callado, indiferente y distante, lo que puede ser tu línea mejor para atravesar estos momentos sin hacerte daño.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Te llega la noticia de un embarazo en gente cercana y eso te va a llenar de ilusión. Aprovecha para hacer una visita a los afortunad@s y obséquiales con algo. Estarán muy deseosos de contarte todo lo relativo al acontecimiento. Vigila un poco más tu tensión arterial estos días.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado para tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas tras la jornada laboral, no digas no, lo disfrutarás de verás. Y no dejes de pagar, te tacharán de tacaño.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Las cuestiones profesionales se van centrando, pero lo más importante es que se van confirmando y la cosa evoluciona a tu agrado. Por eso mismo, posiblemente realices una nueva inversión económica en ellas. No temas, todo lo que inviertas en este sentido te volverá aumentado, tienes una oportunidad y debes aprovecharla.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Momentos difíciles de cambio. Alguien te va a hacer ver la realidad de una manera bastante dura y tu visión de la vida va a cambiar radicalmente. Debes que asumirlo, aunque te cueste mucho esfuerzo y tengas que dar tu brazo a torcer. No es tan difícil dar la razón a los demás cuando objetivamente la tienen. Debes aprender a convivir con la nueva situación.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda y desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti. Sacúdete la angustia y la indecisión y toma el toro por los cuernos; nadie lo va a hacer por ti. Un poco de complementos energéticos durante el día te vendrán bien.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Procura dedicar más tiempo a tu familia y a las propuestas que te hagan. Mantener tu actitud actual de desapego puede provocar serios conflictos con tus seres queridos y llevarte a un alejamiento que pueda ser inquebrantable. Compartir es la palabra clave para que todo vaya por el buen camino en el ambiente familiar y sentimental.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Empiezas a levantar cabeza, y por eso es conveniente que te vayas acoplando a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de los planes y empieza a participar en ellos. No es momento de estar solo; cualquier tipo de compañía será muy provechosa.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Deja las prisas hoy, puedes tener pequeños accidentes como golpes en la cabeza o en las manos. Trata de reducir la velocidad un poco, conseguirás lo que te propongas incluso más rápidamente. Si te encuentras irritable, tomar un descanso y relajarte durante unos minutos te ayudará a calmarte.

 WHATSAPP FMA102
Compartir