Horóscopo de Hoy Martes 29 de abril de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, vive y deja vivir. Ocúpate del presente, aquí y ahora, de tu pareja actual. No remuevas el pasado en este momento. No tiene cabida alguna en tu vida. Sé feliz y sigue como estás. Sabes que jamás hay que tratar nada que no venga al caso, que haga daño y no sea necesario. Los trapos sucios nunca hay que traerlos a tiempo presente. Hay que tirarlos y enterrarlos. Causan mucho dolor, mucho más resentimiento del que te puedas imaginar. Tu economía comienza a funcionar. Dará por fin los resultados que esperas. Las soluciones están en camino, prestas para ti. Estás yendo por el buen camino así que, no hay nada de qué dudar. La influencia de la Luna te augura buenos movimientos económicos a tu favor. Es muy probable que exista algún evento o reunión social: deberás de ir.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, este martes, comienzas tu semana laboral con muy bien pie. Vas a tener mucho éxito en una gestión laboral. Llegarás a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros. La influencia de la Luna es muy buena, por ello, aprovéchala. Harás todo lo que te propongas, no lo dudes. Pero, aunque así sea, no te permitas soñar despierto: ten muy bien puestos tus pies en el suelo, en la realidad. En el caso de estar en situación de desempleo, recibirás noticias agradables al respecto. Hay un trabajo a la vista para ti. Con respecto a tu salud, a tu nutrición, es muy probable que hayas comenzado una dieta, un régimen. Si has decidido hacerlo, hazlo, no te lo saltes ni cambies de uno a otro. Si lo hicieras, estarías jugando con tu salud. Además, no daría los resultados deseados. Sabes que hay dietas que se basan en la química, en la disociación de alimentos.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, las cosas comienzan a tomar forma, a resolverse. No te desanimes ni tires la toalla. Sigue luchando. Estás muy próximo a conseguir tu meta, a llegar a ella. La prosperidad llega a ti, no desesperes. No compres cosas inútiles ni gastes dinero en tonterías: no te sobra, más bien, todo lo contrario. Es época de ahorro, de apretarse el cinturón. Recicla objetos, véndelos, incluso tira todo aquello que sobre en tu vida. Los objetos, cuando ya no sirven hay que retirarlos, así podrán entrar otros nuevos a tu vida. El amor te trae un deseo cumplido. Cristaliza. Enhorabuena. Por fin vas a ser feliz junto a tu persona amada. Vas a ser muy dichoso. Te lo mereces. Expresa todo lo que guarda tu interior. Deja que tu corazón hable, se exprese, diga lo que verdaderamente siente. Una llamada telefónica va a cambiarte el día.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, quizás, hoy martes, puedas sentirte angustiado por cualquier comentario que hayas escuchado No permitas que malas palabras sobre ti o tu relación te puedan afectar. No creas nada de esas habladurías, no aunque hablen de situaciones que pudieran generarte celos Piensas que todo es mentira, al menos hasta que se demuestre lo contrario. Deja a tu pareja libertad, su espacio. Nunca intentes acosarla o perseguirla o, inclusive, preguntar más de la cuenta. Conseguirías los resultados opuestos, te convertirías en una especie de espía desagradable. Si quieres saber qué es lo que realmente está ocurriendo en tu pareja, obsérvale. Es lo único que has de hacer, nada más.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, hoy martes, el tema sentimental está un poco revuelto. Quizás tu ser amado podría distanciarse un poco de ti. Las aclaraciones, en ocasiones, son dañinas. Fluye con la vida, Leo, no permitas que la tristeza se apodere de ti. La vida es bella y alegre y feliz. Una persona que lleva mucho tiempo lejos de ti vuelve a tu vida, tiene lugar ese encuentro. Ese ex o esa persona, quiere intentarlo de nuevo. Dale otra oportunidad: no todas las segundas partes son malas. No te dejes abrumar por las circunstancias. Haz las cosas de un modo tranquilo y moderado. No debes de gastar tu energía en acciones inútiles o poco importantes. En el trabajo, deberías de dejar todo tu trabajo terminado, tendrías que finalizar tus tareas. Sería mucho mejor así.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, estás en un plan conquistador en cuanto al amor se refiere. Tu vida sentimental está a punto de cambiar. Se va a volver más apasionada, intensa, visceral. Podrías recuperarte con tu ser amado o bien terminar una relación que no lleva a ninguna parte. Ahora, con la influencia de Mercurio, todo fluirá con mayor rapidez, con mayor facilidad. Estás en un momento excelente, laboralmente hablando. Podrás conseguir aquello que desees en tu trabajo. Es muy positivo, a su vez, si estás en búsqueda activa de empleo. No te desanimes ni tires la toalla. Un empleo es para ti, tenlo por seguro. Hoy martes, se auguran muy buenas noticias, muy positivas con respecto a tu carrera y al tema laboral.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, en el día de hoy, martes, sigue tus corazonadas, te llevarán a buen puerto. Cuida cada detalle del día de hoy, todo lo que hagas y digas sabes que decir un Te Quiero a tiempo, en el momento oportuno, puede hacer a alguien muy feliz. Hazlo, si lo sientes, no dejes de hacerlo porque alegrarás el día y la semana a tu ser amado. Un detalle, en ocasiones, cuesta muy poco. No ha de ser material: una llamada, una palabra hermosa No hace falta más. Haz notar tu presencia, demuestra tu amor. Afianza tu relación, bien sea una amistad muy intensa, bien un gran amor Ten encendida siempre la llama del amor. Que no se apague nunca pues tu vida se quedaría vacía, oscura. Tu economía, prospera, hay buenas noticias al respecto. Las perspectivas laborales son muy buenas para ti y para las personas que te importan y que están a tu alrededor.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, hoy martes, escucharás una confesión que te dejará de piedra. Has de estar preparado para ello. Debes de olvidar y, sobre todo, perdonar. Estos días estás armónico y relajado. Todo es paz a tu alrededor, por ello, quizás te sea algo más fácil digerir y asimilar la noticia en cuestión. Gracias a ello, será tu ser amado quien se decida a contarte eso tan importante que le perturba el sueño y no le deja dormir. Serás tú quien, con tu paz, le des la suficiente confianza como para hacerlo. Has de apoyarle en todo y comprenderle. Tú, con tu perdón, podrás seguir con la relación. Será tuya la última palabra, tu perdón y decisión. Haz lo que consideres. Se trata de tu corazón. En el trabajo, surgirán contratiempos de última hora. Todas las jaquecas y migrañas de las últimas horas se evaporarán en un par de días, no temas por ello.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, has de aclarar tu mente y tu corazón. Tienes que pensar seriamente en el amor. Qué quieres, hacia dónde va tu relación, a quién amas Has de cuidar tu físico, tu imagen, bien por tu pareja, bien si no la tienes. La atracción es importante, aunque no vital pero, tiene gran importancia. Y no sólo en el amor se fijarán en ti. En el trabajo, tendrás muchos ojos puestos sobre tu persona. Intenta estar a la altura de las circunstancias. Fluye con la vida, déjate llevar en todos los terrenos de tu vida. Verás resultados sorprendentes si lo haces. Tu energía vital tiene que fluir. Tu buena posición astral hace que cuentes con un sentido organizativo imprescindible para lograr éxito en tu trabajo. Mantén tus asuntos en orden, organizados, con una buena planificación y tu agenda cuadrará a la perfección.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, organiza tu vida y tu economía. Una vez que lo consigas, serás capaz de aumentar tu economía. Verás todo con total claridad. El amor te brindará una gran sorpresa. Va a aparecer de nuevo esa dicha, esa felicidad y esas ganas locas de amar. Tu vida íntima se va a activar, resurge de nuevo. Pon orden y armonía a tu vida sentimental y olvídate de los lamentos y frustraciones del pasado. Estás inspirado, queriendo hacer cosas nuevas, reinventando, creando Cualquier cosa que hagas en dicho terreno, tendrá el éxito asegurado. Renuévate en el amor: es necesario para ti. La vida te va a poner a prueba, será dura. Deberás de elegir entre tu propia vida personal y tu comodidad o ganar un sueldo muy elevado.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, nuevas situaciones llegan a tu vida. Los negocios pueden darte una alegría al igual que los juegos de azar. Hoy martes, podrías enfadarte. Intenta controlarte. De tu actitud, dependerán los resultados. Has de tomarte la vida de otro modo, de una manera más tranquila, más filosófica. No te tomes las cosas tan a pecho, trata de relativizarlas. Has de tener un espíritu más deportivo. Si cambia tu actitud, comenzarás a aprender las lecciones que la vida te brinde. Las decepciones, los fallos, los errores serán, se convertirán, en grandes maestros para ti. Cada error asimilado es una lección asentada. Has de hacer caso a tu voz interior, escucharla con atención. El amor está rozándote, junto a ti. No dejes escapar esa gran oportunidad. En cuanto al trabajo, prepárate para imprevistos de última hora.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, sé cauto y no confíes secretos a quien no debes. Eres muy indiscreto. Por lo tanto, cierra tu boca, sobre todo para hablar de interioridades y secretos de los otros. Es muy feo. Tampoco digas a tu pareja algo impropio o que no debiera saber… Sé listo, es decir, no actúes de un modo torpe y cotilla. En cualquiera de los casos, si hablas más de la cuenta, cometerás un grave error, errarás. No hieras con tus palabras cuando se puede evitar. No es propio de ti. En cuanto al tema monetario, la buena fortuna está llegando a tu vida. No seas impaciente. Harás un viaje dentro de muy poco, pues ya lo tienes programado. Todo irá muy bien, tenlo por seguro. Los resultados serán los deseados y esperados, muy favorables para ti pues, lograrás lo que te has propuesto.

 WHATSAPP FMA102
Compartir