Central no pudo con Olimpo, que consiguió un empate clave para su promedio

Olimpo - Rosario Central

Central no consiguió doblegar en su casa a Olimpo, que lucha por permanecer en la Primera división. Los canallas intentaron, especialmente en el segundo tiempo, sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación a la Copa Sudamericana. Los bahienses, por su parte, hicieron negocio y cosecharon un empate que los ayuda a no perder puntos en el promedio.

“Nosotros estamos en una situación que si perdés estamos en descenso, y si ganás quizás estás pelando la sudamericana. Nuestro primer objetivo es tener los 48 o 49 puntos que necesitábamos”, dijo Walter Perazzo, DT de Olimpo, al resumir esta loca historia de los promedios y la permanencia en la máxima categoría.

El partido. En el comienzo Antonio Medina habilitó con un gran cesión a Franco Niell, quien no alcanzó a llegar para que controle Nereo Champagne.

La visita respondió con la aparición de Jonathan Blanco por el segundo palo tras un córner de Ezequiel Cerutti, pero el volante definió muy mal en ambas ocasiones.

Más tarde, Rafael Delgado estrelló su tiro libre en travesaño mediante un remate a la altura de la media luna, aunque la más clara fue para Olimpo, cuando apareció por izquierda y sin marca Cristian Villanueva, con un remate que tapó a medias Mauricio Caranta y terminó salvando Tomás Berra cerca de la línea de sentencia, a los 18 minutos.

En el complemento, los canallas tuvieron dos chances muy claras: a los 29, con un potente cabezazo de Alejandro Donatti, luego de un córner de Jesús Méndez que sacó Villanueva en la línea y en la jugada siguiente Champagne le ahogó el grito de gol a Walter Acuña.

 WHATSAPP FMA102
Compartir