La vida de Adèle, en el Espacio INCAA

La vida de Adèle

Este viernes 9 de mayo el Espacio INCAA proyectará la película La Vida de Adèle, a partir de las 21,30, en la sala del Cine Teatro Catamarca. La co- producción de Bélgica, Francia y España relata cómo Adèle, a los 15 años, se plantea la pregunta de si ya debe comenzar a salir con chicos.

Su vida cambia cuando conoce a Emma, una joven con el pelo azul, que la introduce en el deseo y la voluntad de afirmarse como mujer y adulta. Frente a la mirada de los demás Adèle crece, se pierde, busca su identidad.

La dirección del filme es de Abdellatif Kechiche y cuenta con las actuaciones de Léa Seydoux y Adéle Exarchopoulos.

“La cámara sigue muy de cerca, atenta a todo y en planos cerrados el proceso de crecimiento de Adèle, la estudiante que en su despertar adolescente está en permanente búsqueda de sí misma, de sus deseos más profundos, de su definición sexual, de su lugar en el mundo y de un camino hacia la adultez. Y ese proceso se manifiesta en las miradas, en cada detalle y cada gesto, aun en los que hace casi inconscientemente, los que escapan a su control”, dice una crítica del diario La Nación sobre la película.

La vida de Adéle, había sido programada para el pasado 24 y 25 de abril, pero por problemas técnicos no pudo ser proyectada. Solucionado el desperfecto, fue reprogramada para este viernes a las 21,30.

Las entradas tienen un valor de $ 10, mientras que los estudiantes y jubilados pagan $ 5 presentando libreta o carnet según corresponda.

Trailer Oficial

 WHATSAPP FMA102
Compartir