La Pastoral de la Niñez compartió una jornada con los pequeños de la Casa Cuna

Casa Cuna

El Equipo de Acompañamiento Camila, perteneciente a la Pastoral de la Niñez de la Diócesis de Catamarca, empezó días pasados su trabajo de evangelización con los niños de la Casa Cuna. A través del trabajo conjunto con los directivos y autoridades de la institución, los niños compartieron una jornada de animación, oración para ayudarlos a buscar, encontrar, conocer y amar a Dios.

También participaron juntos en la procesión en honor a Nuestra Madre del Valle, el pasado domingo 4 de abril. El Equipo de Acompañamiento Camila con la Casa Cuna, sus directivos, personal y niños caminaron por primera vez junto a la Madre Morena en esta manifestación de fe.

La Pastoral Diocesana de la Niñez inició su acción pastoral este año, en el marco de la opción de la Iglesia catamarqueña por los niños y adolescentes, y está a cargo del Pbro. Santiago Granillo.

El Equipo de Acompañamiento Camila tiene la misión de acompañar a los niños enfermos y a sus padres, como así también a chicos en situaciones especiales. Siguen invitando a todos los que quieran sumarse a esta propuesta evangelizadora.

 WHATSAPP FMA102
Compartir