Catamarca se vende y se promociona turísticamente por el país

turismop cba

Intensa actividad desarrollo el equipo de la Dirección Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, que depende de la Secretaría de Turismo de Catamarca durante las últimas horas participando activamente en dos work shop.

El primero fue la presentación que realizo el Tec. Jorge Ríos de las “Experiencias en Catamarca”, en el marco del work shop, “Argentina es tu Mundo, date una vuelta”, que se realizó en el Hotel Panamericano en la Ciudad de Buenos Aires, en la oportunidad la Secretaria de Turismo adquirió un escritorio para que lo usen los privados, en esta ocasión quien lo aprovecho el evento de forma activa fue la empresa Alta Catamarca, donde hubo muy buena convocatoria destacándose la presencia del estado provincial a través de Secretaria de Turismo.

Además el día de ayer se participó también en el work shop de la Ciudad de  Córdoba, organizado por la ACAV Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, donde hubo muchísimas consultas tras la gran convocatoria al evento, en la oportunidad la empresa del sector privado que acompaño a la gestión de Secretaria de Turismo fue Aguada Viajes.

 WHATSAPP FMA102
Compartir