Horóscopo de Hoy Domingo 11 de mayo de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, finaliza de una vez por todas, una situación que estaba pendiente. Por fin, los asuntos legales relativos al dinero quedan subsanados, solucionándose a tu favor. Estás muy contento. En el caso de trabajar el fin de semana, hoy, te tocará lidiar con tus jefes. Evita discusiones con ellos, sobre todo a la hora de comer. No te merecen la pena. Con respecto al amor, tu nueva relación sentimental comienza a funcionar, arranca con éxito para triunfar. Si tu amor estás lejos de ti, recibirás noticias suyas. Este mes, todas tus relaciones, del tipo que sean, se transforman; tu realidad afectiva cambia a tu alrededor. En cuanto a tu economía y finanzas, estos días no son los apropiados para invertir. Podrías equivocarte pues, existe en el ambiente una onda de falso optimismo que no te permite pensar con claridad. No hagas locuras y no juegues con tu dinero. Sobre todo, no gastes más de la cuenta. Por ello, espera a mañana o pasado para fundir tus ahorros.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, has de cambiar. Necesitas un cambio radical, una transformación completa en todos los aspectos de tu vida. Ten mucho cuidado y actúa con cautela. Has de aprender a salvaguardar tu vida íntima. A ningún extraño le interesa; no hables con desconocidos. Tu renovación va a ser excelente y completa, tanto interna, como en diversos aspectos visibles al resto. Por una vez, vas a conseguir un imposible: que funcione, sin perjudicar a nadie, una relación sentimental en el terreno laboral. Tu ser amado será parte de la cadena, un nexo de unión entre tu nuevo trabajo y tú. Esta persona, además de amarte, te proporcionará ganar dinero en un negocio excelente, será el hilo conductor del trato. Es más, lo conseguirás gracias a ella, a ese ser. Más puertas se abren con respecto al trabajo: una entrevista sale excelente y a su vez, un golpe de suerte en el azar, te hará encontrarte y conocer a alguien que te sacará de la situación financiera actual. Tus problemas se arreglarán.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, sabes que hay personas de las cuales no te puedes fiar, por lo tanto, desconfía de todas ellas. Son muy fáciles de reconocer: en primer lugar, aquellas que te prometen cosas absolutamente fuera de lugar y que, por supuesto, no está a su alcance cumplir. No te fíes de la gente mentirosa. El amor está muy cerca de ti, donde ni siquiera has reparado. Muchas veces, la vida nos sorprende y nos pone el amor delante y es tan evidente que, ni lo vemos. Un dinero, bien por azar, bien una deuda pendiente, llegará a tu cuenta bancaria, a tus manos. No malgastes ese dinero pues, no te sobra; en este momento, te hace falta, por lo tanto, será perfecto para poder seguir. Cualquier asunto relativo al hogar, hoy domingo, está muy bien auspiciado. Ordena, arregla y tira todo lo necesario. Las influencias cósmicas te darán ese empujón para comenzar a hacer lo que debes. Harás un viaje el cual te proporcionará ingresos. A su vez, una persona te ayudará en tus finanzas.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, hoy domingo, estás bien, feliz, pletórico. Pasa el día con los tuyos, disfruta de la compañía de tus seres queridos. Hoy, es el día idóneo para tener una buena conversación con quien tú quieras. Queda con ese amigo que hace tanto que no ves y disfruta de su compañía. El día invita a ello. A su vez, retiras las dudas que albergabas en tu cabeza, las apartas, dando así paso a vivencias nuevas, a otras experiencias excitantes y muy interesantes. Decides vivir la vida ahora, en tiempo presente, disfrutando así de cada segundo de este regalo que te ha tocado vivir. La positividad te rodea y se extiende a cualquier área de tu vida. El movimiento astral imperante es sumamente positivo para ti, muy favorable, sobre todo en lo que concierne a tu economía. Recibes, a su vez, un dinero que te debían y con éste eres capaz de liberarte de las deudas. Logras zanjar de una vez por todas, un problema importante que llevaba mucho tiempo rondándote. Así, ya no hay nada que te inquiete ahora.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, hoy, es un día perfecto para que te replantees tu vida: siéntate, analiza y medita. Después, intenta extraer qué hacer con tu futuro. Sabes que las decisiones que tomes hoy, ese camino, será el que sigas en un futuro próximo. Párate a pensar en todo ello y toma las decisiones acertadas. Elige bien y no te arrepentirás. Tienes unos sueños y, has de ir a por ellos. Si nunca das el primer paso, si no te encaminas hacia ellos, jamás verán la luz, nunca materializarán, por lo tanto, atrévete. Como buen Leo que eres, no hay nada que te venza. Recibirás a su vez muy buenas noticias, tanto en el terreno financiero, como en lo social. Las finanzas van a sufrir una gran transformación y debido a ellas, cambiarán tus circunstancias. Ahora, la vida te obligará a utilizar talentos innatos en ti que ni siquiera sabías que tenías. Ha llegado la hora, por ello, de cambiar de actividad laboral o trabajo: los ingresos te vendrán si explotas tus nuevos talentos. Será todo un reto para ti.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, una amistad o amor del pasado, resurge de nuevo en tu vida, en el presente. Ahora, comenzáis de cero, desde un principio. Estáis frescos, como nuevos, llenos de ganas, pasión y optimismo, como dos colegiales que se ven por primera vez. En este momento, eres más maduro y práctico. Por ello, aparta de tu vida a todas las personas y cosas que ya no te sirvan. Te hacen gastar mucha energía y, además, te hacen perder un tiempo precioso que podrías aprovechar con tu pareja. Por ello, focaliza tu energía en las cosas importantes olvidándote del resto. En la economía, en tu horizonte se vislumbra una oportunidad muy interesante. Ahora, de nuevo, la vida te vuelve a brindar la posibilidad de probar suerte con un negocio que antaño no funcionó. Ahora es su momento, la ocasión perfecta para que se ponga en marcha y dé sus frutos. Inténtalo. No la dejes pasar. Tan sólo, esta vez, actúa con más cautela, con previsión. Evitarás cualquier complicación.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, algo va a ocurrir en tu vida que va a cambiar todos tus planes: un acontecimiento inesperado capaz de traspapelarte tu vida entera. Deberás de estar preparado para ese acontecimiento externo. No te lo tomes por el lado negativo e intenta extraer una enseñanza de todo ello. Transforma lo negativo en positivo, transmútalo. A lo largo de todo este ciclo, te sucederán multitud de casos o situaciones similares. No desesperes. Son una herramienta perfecta para tu propia evolución y crecimiento personal. Cada obstáculo será un estímulo. Al final, será muy gratificante, ya lo verás. Resolverás cada problema, inclusive las situaciones más complejas se resolverán a tu favor. Así, al aclararse todo, dejarás de preocuparte. Con respecto al ámbito laboral, has de cambiar tu estrategia; la que tienes, ya no sirve. Recíclate pues, tus medios han quedado obsoletos y siempre hay que estar a la última, en tecnología y creatividad. Lo conseguirás con poco esfuerzo, los astros te ayudarán.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, hagas lo que hagas con respecto al amor, el resultado será igualmente positivo. Rechaza a las personas pesimistas que tan sólo intentan ponerte triste. No las necesitas en tu vida, no las quieres. Te sobran, así que, intenta ignorarlas. Su estabilidad emocional pende de un hilo y sus vidas son desastrosas. Están perdidas, no tienen vida propia y por eso están todo el día hablando de los demás. No te interesan en absoluto. Tú no eres así, Escorpio, no tienes nada que ver con ellos así que, aléjate. Déjales que sigan con sus cotilleos y chismes. Tú, mantente al margen si no quieres verte implicado en alguna situación delicada y conflictiva. Comienzas un período nuevo y muchos sueños o deseos irrealizables comienzan a poder ser factibles. Verás cómo, a lo largo de las semanas, más de una idea se materializa. Desde luego, un sueño muy importante para ti, algo que anhelas con toda tu alma, cristaliza. La fortuna llega a tu vida.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, sabes que los juegos de azar y cualquier tipo de apuestas, no solucionan ninguna situación crítica monetaria: todo lo contrario, crean el efecto contrario pues, son completamente perjudiciales y nocivas para ti. Si tienes problemas financieros, lo último que deberías de hacer es esto: apostar o jugar. Es una locura. Pero aún es más locura pensar por un segundo que así podrías arreglar tus problemas financieros. No es el modo adecuado. Haz frente a la situación y da los pasos pertinentes para arreglarla. No te quedes de brazos cruzados esperando a que se solucione solo. Recuerda que tú eres cien por cien responsable de tus actos. No escuches a personas oportunistas que se arrimen a ti; te manipularán y querrán aprovecharse de tu buena fe. No les hagas favores y menos si hay dinero por el medio. Recuerda que tú no lo tienes. Desconfía de la gente, sobre todo de los que prometen cosas que jamás podrán cumplir. Sé prudente con tu vida y con tu dinero. A nadie le importa.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, estás desconocido. Hoy domingo, has decidido innovar con tu pareja ciertos juegos en la intimidad. Quizás sea un buen momento para reafirmar tu relación. La parte íntima, sexual, es muy importante en una pareja. Por ello, si quieres que tu ser amado siga junto a ti, sé espontáneo con él o ella; diviértete, y juega. Mantén encendida la llama de la pasión. Revivirá la relación. Fortalecerás vuestros lazos. La rutina mata el amor, es sabido por todos por lo tanto, adelante, sigue con tu brillante idea, llévala a la práctica. En unos días, quizás semanas, te encontrarás con alguien que traerá aire fresco a tu vida. Para ti será una explosión de frescura, alegría y vitalidad. Con respecto al trabajo, la semana que viene será muy dura. Si no te quieres estresar, deberías de empezar a crear ya la agenda semanal porque, no llegarás. El volumen de trabajo será inmenso, muy extenso. Por ello, planifica tu agenda de un modo lógico y consecuente. Lo conseguirás.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, hoy domingo, debes de revisar tu vida. Tienes muchas tareas pendientes por hacer. Te esperan declaraciones y promesas de amor, ocuparte en cuerpo y alma de tus negocios pues, algunos, están desatendidos y avanzar en tus tareas las cuales son ya una lista muy larga. Has de avanzar más rápido porque tienes muchas cosas acumuladas para hacer. Has de organizarte y planificarte y poner un tiempo real en cada una de ellas. Las cosas no se hacen solas y hay que invertir un tiempo mínimo en hacerlas, pero, sobre todo, has de concederles un tiempo. Sé realista si quieres poder cumplir tu horario. Eres muy intuitivo y, como de costumbre, será tu propia intuición la que te ayude a salir de tus problemas cotidianos. En el ámbito personal y social, será mejor que no adelantes acontecimientos. La economía traerá consigo cambios muy interesantes, emocionantes y excitantes. Vuelves a estar al cien por cien, en posesión de tus recursos personales. Por ello, serás capaz de tomar las decisiones correctas.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, hoy, has hecho un gran descubrimiento: has encontrado nuevos valores en ti y también en tu ser amado. Por ello, estás muy contento, gratamente sorprendido. Has decidido comenzar una nueva vida, un nuevo rumbo. Para ello, entierras y escondes cualquier decepción, disgusto o problema acontecido en el pasado. Ahora tan sólo vislumbras luz y felicidad, quieres que tu vida sea alegría. Tu vida sentimental está en alza. Cualquier cosa que emprendas, está bien augurada, por lo tanto, adelante, todo te saldrá bien en dicho campo. Con respecto a tu futuro laboral, tendrás que decidir entre varias opciones: presenta ciertas disyuntivas. Se te plantea una muy especial y delicada: deberás de optar entre tu puesto de trabajo o un puesto parejo en tu empresa o la amistad de una persona amiga tuya que opta por tal puesto también, es decir, podrías quedarte sin amigo pues la situación es extremadamente delicada o tu puesto laboral peligraría y perderías el empleo. Decide.

 WHATSAPP FMA102
Compartir