Legisladores catamarqueños con Capitanich

Legisladores con Capitanich

La senadora nacional Inés Blas y los diputados nacionales Isauro Molina y Néstor Tomassi, mantuvieron una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, para analizar diversos temas relacionados con la realidad provincial.

El encuentro fue positivo, ya que permitió avanzar en diferentes temas, entre los cuales se destaca la situación que enfrentó Catamarca en los últimos meses, por desastres naturales que afectaron a localidades de Pomán, Ambato y Santa Rosa.

Los legisladores de la provincia detallaron el panorama actual, y brindaron detalles de la tarea realizada por el Estado mediante la participación del Comité de Emergencias y otros organismos. Mencionaron también la ayuda recibida por Nación y el aporte solidario de otras provincias.

Capitanich renovó el compromiso nacional de apoyar a Catamarca y anticipó la voluntad de intensificar los aportes ante los serios problemas ocasionados por los fenómenos climáticos.

Expresó finalmente su intención de visitar Catamarca a corto plazo, para coordinar con la Gobernadora Lucía Corpacci próximas acciones de asistencia y cooperación.

 WHATSAPP FMA102
Compartir