Premios y emoción en la muestra fotográfica de “Mujeres Brillantes”

Mujeres Brillantes

La premiación de los ganadores del concurso fotográfico “Mujeres Brillantes”, que impulsó el vicegobernador de la Provincia, Dalmacio Mera, como un modo de homenajear a las representantes del género en Catamarca, se llevó a cabo en el Auditorio del Senado, lugar que fue acondicionado para incluir una muestra con la totalidad de las obras que compitieron, y contó con una importante cantidad de público, que elogió la calidad de los trabajos presentados en las diversas categorías.

El vicegobernador estuvo en el Salón y tomó sus propias fotografías de la exhibición. Además, se dirigió a los concurrentes y los instó a continuar valorando el arte en todas sus expresiones, y dedicó unas emotivas palabras en torno a la coincidencia de la fecha con el aniversario del natalicio de “Evita” Perón.

Ganadores
Juan Carlos Herrera, por “Una mirada, un amor”, retrato de una madre junto a su niño; y Arminda Eva Paola Cajal, por la fotografía que tituló “Víctima y Vulnerable”, referida a la Trata de Personas; fueron los ganadores de la Categoría Profesional, con un premio de $ 6 mil cada uno.

Entre los amateurs, Juan Herrera y María Celeste García Severini, se llevaron una cámara fotográfica semi profesional cada uno, por sus obras “Celeste Moya” (retrato de la artista) y “Ojo del Cielo” (panorámica de Catamarca antes de una tormenta), respectivamente.

Por su parte, en la Categoría “Nuevas Tecnologías”, Zulema Sandra Tapia se ganó un celular de alta gama, por su foto “Expresión de Plegaria”. El mismo premio obtuvo en esa categoría Malvina Mariel Moya, por su obra “Alegría”.

Además, obtuvieron menciones especiales Martín Trentini, Libia Belén Nieva, Agustina Ogas, María Schaefer (categoría profesional); Rita Barrera Marsilli, Agustín Darío Reynoso Llado, Lourdes Bollada, Ignacio Yebra Sari, Valeria Bucco, Melina Giselle Brito (2), Cristina Oviedo, Ana Laura Márquez, María Marta Barragán (categoría amateur); y Malvina Mariel Moya, Eva Mabel Gutiérrez, Patricia Burgos y Emilio Alejandro Villafañez (categoría Nuevas Tecnologías).

 WHATSAPP FMA102
Compartir