[slideshow_deploy id=’105864′]

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó a los alumnos de la Escuela Municipal Nº 4 “María Elena Walsh” de la localidad de Bajo Hondo, Capital; para cumplir una promesa que le realizó a los chicos tiempo atrás, cuando ellos la visitaron en Casa de Gobierno.

La mandataria fue recibida por la directora Alba Morales, los alumnos, padres y vecinos que se acercaron a saludarla.

Durante la visita, los padres mantuvieron un extenso diálogo con la jefa de Estado, planteándole diversas inquietudes vinculadas con la realidad del sector.

Bajo Hondo es una localidad que existe hace aproximadamente 150 años, y actualmente residen allí alrededor de 20 familias. Los vecinos destacaron que “por primera vez” los visitaba la máxima autoridad de Gobierno, y aprovecharon para mencionar necesidades, anhelos y problemáticas de la zona.

La Gobernadora, que llegó acompañada por el secretario de la Vivienda Octavio Gutiérrez y el concejal del circuito, Julio Dumitru; tomó nota de los pedidos y se comprometió a gestionar paulatinamente cada una de los pedidos.

Lucía, que llevó presentes para todos los alumnos, realizó luego un recorrido por el sur de la ciudad, con especial atención en los trabajos de urbanización de la Ribera del Valle.

 WHATSAPP FMA102