Jornadas de Introducción a los Deportes Adaptados

ministerio de salud catamarca

Organizado por la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS) y la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud, los días 22 y 23 de Mayo se llevarán a cabo las ” Jornadas de Introducción a los Deportes Adaptados” en el Polideportivo Capital.

El evento está destinado a docentes y estudiantes de Educación Física, Educación Especial, carreras afines, familias, personas con discapacidad e Instituciones que los nuclean y a la comunidad en general.

La capacitación estará a cargo del Director de Recreación, Deporte y Turismo de CONADIS, Prof. Daniel Haylan y cuenta además con la colaboración de organismos provinciales como la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Educación.

Los horarios son los siguientes: 22 de Mayo, de 9 a 13 y de 15 a 18,30, mientras que el 23 de Mayo será de 9 a 13 hs. Cabe consignar que las inscripciones son totalmente gratuitas y se receptarán una hora antes de que inicien las jornadas.

Es importante destacar que la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), presidida por Silvia Bersanelli, promueve la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en todo el país y la inclusión de las personas con discapacidad a través de las actividades deportivas y de recreación.

 WHATSAPP FMA102
Compartir