Microemprendimiento - Lucía Corpacci

La Gobernadora Lucía Corpaccí puso en funcionamiento un nuevo emprendimiento que activa la economía familiar en el Barrio Eva Perón. El nuevo emprendedor es Daniel Ramírez, que junto a su familia instalará un Lavadero Multiservicio en el popular barrio capitalino.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros y la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, Paola Fedeli. El beneficio corresponde al programa “Emprendedores para la inclusión” y el monto otorgado, entre el ministerio y la Gobernación, supera los 20 mil pesos que sirvieron para la adquisición de herramientas.

El programa, que lleva adelante la Subsecretaria de Inclusión, ya puso en funcionamiento 20  emprendimientos en la Provincia, y para el próximo mes se espera otorgar 25 más.

Ramírez, quien vive son su señora y cuatro hijos, como encargado de este emprendimiento, agradeció la visita de la Gobernadora y explicó que se adquirieron una hidrolavadora, una aspiradora, una pulidora, una bomba hídrica, un tanque de mil litros de agua, un kit de limpieza y mangueras.

Por su parte Lucía les manifestó “Desde el Gobierno vamos a ayudar a todos los emprendedores privados, porque queremos seguir avanzando en nuestra política de generar fuentes de empleo genuino por fuera de la estructura estatal”.

 WHATSAPP FMA102