TU OTOÑO ESTA EN CATAMARCA

La Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística, que depende de la Secretaria de Turismo de Catamarca promociona por el norte argentino “TU OTOÑO ESTA EN CATAMARCA”, de esta manera en las últimas horas se visitó las ciudades de Salta, Jujuy y Termas de Rio Hondo, en la oportunidad se entregó material de promoción de las bellezas y actividades turísticas que se realizan en Catamarca.

De esta manera la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el Inti Raymi, la maratón Desert Trail fueron algunos de los eventos que se promocionaron.

La misma fue propicia también para presentar a los visitantes al stand de los cupones de descuentos que se van a utilizar como una manera de favorecer a los turistas que visiten nuestra provincia, de esta manera y ante un gran esfuerzo del operador turístico privado hay descuentos de un 15% en Alojamientos, un 10% en Gastronomía, Excursiones y Paseos y un 5% en Productos Regionales.

Es importante destacar también la gran cantidad de medios de prensa que se acercaron a hacerles nota de promoción periodística a los integrantes de la Secretaria de Turismo y además destacar que casi un ochenta por ciento de las personas que recibieron material de promoción en Termas de Rio Hondo eran turistas.

De esta manera la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca sigue con su actividad promocional por el país y el mundo a lo que se suma la campaña publicitaria en la Vía Publica con gigantografías en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán.

La campaña continúa el día de hoy en San Miguel de Tucumán, mañana sábado estarán en Chumbicha por la Fiesta de la Mandarina y el domingo en El Rodeo por las festividades del Niquixao.

 WHATSAPP FMA102