signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, hoy, vas a brillar en el amor. Gracias a las vibraciones actuales, podrías tener una perfecta reconciliación. Estarás muy feliz. Además, diversas circunstancias y situaciones, tienen lugar en el día de hoy. También tendrás encuentros inesperados que podrían convertir una simple amistad en algo mucho más profundo. Hoy domingo, el tema sentimental, tu mundo amoroso, está muy bien auspiciado. Disfrutarás al máximo. Las perspectivas económicas también son muy buenas hoy. Los resultados se dejarán ver muy pronto porque has plantado mucho y la cosecha será abundante. El próximo mes de junio va a ser absolutamente renovador, todo va a cambiar a tu alrededor. El dinero va a seguir entrando en tu vida, en esta ocasión de un modo insólito y en el momento adecuado. Todo llega cuando toca, cuando realmente hace falta. Prueba suerte en los juegos de azar: hay un dinero preparado para ti. Inclusive gracias a una gestión aparentemente improductiva, el dinero volverá a aparecer.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy domingo, estás lleno de vida y entusiasmo, Tauro. Das lo mejor de ti a la gente y ésta te corresponde como se merece. Te sientes bien tanto interiormente como exteriormente. Además, un malentendido un poco desagradable va a esclarecerse. Por lo tanto, te vas a liberar de una gran carga. Eso sí, esa reconciliación con tu ser amado depende al completo de ti. Dile que le amas, que le quieres y cosas bonitas. Regálale los oídos. Sabes que no has de esperar porque, las situaciones cambian, pasan y tienen fecha de caducidad. Pero no debes de perder un momento mágico porque la vida se vive y se escribe aquí y ahora. Confiésale de una vez por todas tus sentimientos a ese ser. Todo saldrá bien. No te arrepentirás en absoluto. La influencia de Venus es muy fuerte estos días. La fortuna te sonríe en lo laboral; es muy factible que sea sobre un trabajo por cuenta propia: una asociación con algún empresario que desea lo mismo que tú, crear su pequeño negocio por cuenta propia y cooperar.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, este domingo va a ser mágico para ti. Está repleto de ilusiones, sueños y amor. El amor lo invade todo, está en el aire, impregnado en cada poro de tu piel. Ahora, ha llegado el día exacto en el que debes de liberarte de todos tus miedos y temores y dejar así libre un gran hueco para la felicidad y el amor. Las preocupaciones, frustraciones y miedos salen para dar paso a un nuevo ciclo lleno de lo mejor. Comienzas a estar en pleno control de tus emociones, enhorabuena. Todo lo que estaba parado, estancado, comenzará a dejar de estarlo. Fluirá hacia ti. Una persona muy importante, te ayudará con respecto a tu economía. Vas a normalizar de una vez por todas, tu situación laboral y, por ende, económica. Cualquier cosa que tenga que ver con la casa, un hogar, propiedad o terreno, la inversión en ello, estaría muy bien auspiciada. En el caso de tener la inmensa suerte de poseer una gran cantidad de dinero ahorrada, no lo pienses e invierte: es tu momento. Adelante.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, en una invitación a la que acudas hoy domingo, encontrarás a gente muy interesante. Tan sólo con su presencia van a cambiarte tu percepción del mundo. Ahora mismo, estás viviendo una etapa de tu vida sentimental llena de inestabilidad. Gracias a estas personas, saldrás de dicho agujero; te darán la mano para que veas la luz y dejes el profundo pozo en el que te encuentras ahora. Volverás al camino que te corresponde, el de la luz y la claridad. El amor está sin embargo muy cerca de ti pero, tu propia angustia no te ha permitido verlo. Alguien muy cercano te sorprenderá con sus palabras. Una declaración de amor en toda regla. Ahora, este amigo, ya no será tal a tus ojos. Te habrá robado el corazón. A partir de hoy, notarás su ternura y su amor. Te dará muestras de cariño y de aprecio continuo hacia ti. En el trabajo, superas las dificultades existentes. Deberías de comenzar a pensar si esta vida es la que quieres o aún tienes muchas cosas que cambiar. Actúa.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, deja tus impulsos y arrebatos porque no te traen nada bueno. La Luna tiene un poco de culpa en ello. No digas todo lo que se te pasa por la cabeza porque realmente son cosas que asustan, que no se pueden decir. Te complicarías la vida sin razón. Tampoco digas a tu ser amado cosas que nunca vas a cumplir. Sabes que no están en tus manos y por ello, no se lo deberías de decir. Sé prudente pues parece que juegas a complicarte la vida. El amor es ternura, tacto, suavidad. No seas brusco o agresivo pues, a nadie le gusta que le traten así. Con respecto a tus finanzas, desde el extranjero te va a llegar una oferta muy interesante. Considérala muy en serio pues, es perfecta para ti. En cuanto a tus inversiones, nunca inviertas por un impulso fruto del momento porque, te arrepentirías a continuación y ya no tendría arreglo alguno. Cuida tu dinero, tus ahorros e ingresos: no los malgastes en nimiedades ni en cosas inútiles.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, no te estás comportando muy bien con tu pareja. La conoces muy bien y por ello, conoces todas sus flaquezas, sus puntos débiles. No abuses de dicha capacidad; a ti no te gustaría que esa persona hiciera lo mismo contigo. Si estás con ella es porque la quieres así que, no seas una persona inmadura e infantil y deja de comportarte como un niño. Crece. En ocasiones te extralimitas, no lo hagas. Eres muy inteligente así que, utiliza dicha cualidad para responder como se merece. En el fondo, te encantan las provocaciones pues eres un provocador nato. Son un reto para ti. En cuanto a tus finanzas y economía, estarás muchas horas al día encerrado preparando un nuevo proyecto. Dedícate a éste en cuerpo y alma. Cuanto más lo hagas, mejor acabado estará. Y será mejor su comienzo: te sentirás completamente satisfecho de los resultados futuros objetivos. Comprobarás cómo en semanas verás los resultados, más bien, los frutos, sus ganancias. Enhorabuena.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, eres un observador nato. Sigue así. No te precipites ni te adelantes a los hechos. En esta vida, no hay que forzar las cosas pues todas llegan a su debido tiempo. En el caso de tener una relación o estar a punto de tenerla, cuida todos los detalles, hasta el último. Hazlo bien, tú sabes cómo hacerlo. Hoy, deberías de jugar a cualquier juego de azar pues, te deparan sorpresas. Has de tener muy claro a estas alturas qué está en tus manos hacer y qué es pura imaginación, es decir, separa muy bien ambos mundos, divídelos para no desilusionarte. Traza la línea exacta entre lo que debes de hacer y lo que puedes, entre tus necesidades y tus deseos. Sigue dándole vueltas a la idea económica que tienes en tu cabeza. Estúdiala más y llévala a la práctica. Verás cómo es todo un éxito y te hace mejorar tu estatus social y financiero. Sacarás adelante tu economía, no lo dudes, lo harás. Tu trabajo y tus finanzas están muy bien auguradas.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, hoy domingo, es el día perfecto e idóneo para salir en busca de tu pareja perfecta; la encontrarás, no lo dudes. Tus problemas emocionales empiezan a quedar por el camino, se van diluyendo en el tiempo. Una vez que los olvides todos, podrás disfrutar en profundidad de tu nueva pareja, de tu presente, aquí y ahora, borrando de tu mente cualquier tiempo pasado. Olvídate del rencor, de los celos y del odio. Sabes que tu paz mental va antes que nada ni nadie. En cuanto a tu economía, la suerte va a sonreírte. Ahora, sin pensarlo, llegará a tu vida un buen montante. Guárdalo y ahorra lo que puedas, una vez pagadas tus deudas si las tuvieras. Harás un viaje de negocios en los próximos días, resolverás muchos asuntos y te pondrá camino a nuevas inversiones. El azar te es propicio así que, sea hoy o la semana que viene, no te olvides de jugar e incluso de participar en concursos televisivos. El dinero hará su aparición estelar.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, deja ya de vivir de tus sueños, de soñar despierto y de contarle a tu almohada lo mismo una y otra vez. El mundo de los sueños está muy bien pero, el de la realidad, es bastante más interesante. Dile de una vez a esa persona que ha atrapado tu corazón lo mucho que la amas. Verás cómo una insulsa noche de domingo, se convierte en una bomba de relojería. Será única y especial; ten valor y decídete, hazlo. Los días pasados han sido duros y tediosos y te han dejado un poco mal. Ahora, tus asuntos personales comienzan a mejorar, a esclarecerse. Te olvidas de todo lo pasado. Es tiempo de disfrutar, de dejar de sufrir, de abrirte a la vida, al sol, a la naturaleza y al amor. La suerte va a hacer mella en el sector de la economía. Tu horizonte económico trae consigo personas que van a plantearte y ofrecerte negocios muy interesantes. Colabora con ellos. Te irán muy bien. Finalmente, la suerte y la prosperidad te sonríen. Enhorabuena.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, hoy decides mostrar tus cualidades más positivas. Estás rompedor, en un tono conquistador. Es muy posible que hoy empieces una nueva relación. Estás feliz y lleno de dicha y por eso, eres capaz de dar lo mejor. Si hoy tienes que trabajar, llegarás más tarde de lo habitual al hogar pero, pese al cansancio, te sentirás satisfecho del trabajo realizado y de tu conducta ejemplar. Ya disfrutarás de la velada con tu ser amado, no te preocupes por ello. A nivel personal, te encuentras muy bien: amor, trabajo, vida social; todo funciona como debe. Hoy domingo, podrías probar a ir a un casino a jugar: probablemente, habría un dinero esperándote con tu nombre escrito. Tienta a la suerte, hazlo, pues a nadie le disgusta el dinero. Es necesario para vivir o sobrevivir. Sigue tus corazonadas, haz caso a tu intuición y si hiciera falta, incluso a tu sexto sentido. Invertirás tu dinero donde corresponde. Tienes muy buen olfato para las finanzas. Acertarás, no lo dudes.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, estás inquieto, mucho, porque hace mucho tiempo que no ves a la persona amada. Tu relación peligra, hace aguas. Trata de calmarte porque, todo se va a resolver a tu favor. No debes impacientarte, cualquier rumor que escuches, será completamente infundado. Cuando quieras descubrir la realidad de la mentira, tan sólo has de aplicar tu sexto sentido. Verás cómo, automáticamente, lo sabes. Es muy fácil descubrir la verdad tras la falsedad. Has de ser un poco más realista, menos ingenuo o inocente. La gente tiende a engañar, por ello, aunque te prometan todo el dinero del mundo por un negocio milagroso, no lo aceptes, sabes de antemano que no puedes ser así. Habrá un pequeño contratiempo en tu economía, no te preocupes. Es parte del proceso de cambio, es necesario que así sea. En unos días o semanas, todo estará en orden y ese problema se habrá subsanado. Estás en un momento excelente. La prosperidad está a punto de aparecer en tu vida.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, hoy domingo, se respira tranquilidad. Estás relajado, a gusto, con una vida perfecta, de ensueño. Pero parece ser que te has empeñado a conciencia en involucrarte en una relación compleja y tortuosa, muy conflictiva y acaparadora. Tu pareja es muy celosa y todo lo proyecta en ti. No te deja vivir, te ahoga. De seguir en serio, tu vida estará llena de condicionamientos y ataduras. No serás libre. Serás preso de un amor. Eso no es amor y debes de entenderlo. Una relación posesiva siempre es tóxica. En cuanto a tu trabajo, todo va a marchar a la perfección, tus gestiones laborales saldrán a la perfección. Pero aun así, deberás de actuar casi en silencio porque el odio y la envidia alrededor tuyo son muy grandes. Tus finanzas han despegado y cada vez van a más. Vas por el buen camino, el idóneo, por lo tanto, no te muevas de ahí. Crecerás progresivamente, no lo dudes. Cualquier problema económico se esclarece. El dinero entra en tu vida.

 WHATSAPP FMA102