Dalmacio Mera acompañó al pueblo de El Rodeo en las Fiestas Patrias: “Sentía que tenía que estar aquí”

Dalmacio Mera en El Rodeo

En un contexto de fuerte emoción, los rodeínos festejaron la fiesta de la patria y su tradicional Festival del Niquixao. El vicegobernador acompañó las actividades protocolares y donó una estación meteorológica para la Municipalidad de El Rodeo. Invitado por el Intendente Féliz Casas Doering, Mera estuvo acompañado también por el intendente de Las Juntas, Jorge Herrera y el senador departamental, Luis Figueroa.

El acto inició con el tradicional desfile patrio y el acto protocolar y finalizó con una gran afluencia de público en el Polideportivo Municipal, donde se festejó la XXVII Festival del Niquixao.

El vicegobernador efectuó la donación de una estación meteorológica para el municipio de El Rodeo y manifestó “Les agradezco por haberme recibido en esta fiesta patria que ya se ha convertido en una fiesta tradicional… Yo sentía que hoy tenía que estar aquí, que nuestra patria chica que está en El Rodeo,  Siján y Santa Rosa.

En otro orden, Mera instó al pueblo de El Rodeo a estar unidos para salir adelante, luego del alud, “Trabajando todos juntos vamos a ser fuertes para superar todas las adversidades” manifestó.

En el acto, luego de las palabras del cura párroco, el vicegobernador donó una imagen de Fray Mamerto Esquiú bendecida por el papa Francisco, que trajo para los hospitales catamarqueños de su reciente visita al Vaticano.

 WHATSAPP FMA102
Compartir