Horóscopo de Hoy Lunes 26 de mayo de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, hoy lunes, estás rodeado de un aura maravillosa que te llena de luz, paz y amor. Con estas herramientas en tus manos todo es posible, hasta conquistar el corazón de tu persona amada. Ahora es el momento, ya no volverá a esquivarte o a desaparecer para no ser encontrada. Logras conquistar este alma rebelde para que disfrute de la vida junta a ti, compartida. En cuanto a tu economía y negocios, te encontrarás con la oportunidad de participar en un negocio muy lucrativo que te va a proporcionar el suficiente dinero como para vivir holgadamente. No te dejes engañar pues, la gente mentirosa y tramposa, está cerca de ti. Desconfía de ellos y vigila tus cuentas. En caso de tener que firmar el contrato, hazlo revisar para que no haya problema legal alguno. De todos modos, esta semana la empiezas con buen pie, muy activo y con ganas de recuperar el tiempo y el terreno perdido. Aprovecha el impulso. Si practicas algún deporte, hazlo de manera moderada.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, es hora de poner orden en tu vida, sobre todo en el aspecto financiero, en tu economía. Últimamente no has estado actuando de la manera correcta y por ello, ahora deberás de subsanar tus errores cometidos. Deja de gastar y comprar objetos de manera impulsiva: es un gran error y sobre todo, innecesario, no lo necesitas y no tienes dicho dinero. Las cosas has de hacerlas de diferente manera y hoy es el día adecuado para comenzar con ellas. Empiezas a ver tu realidad desde otro ángulo, desde otra perspectiva. Esto es estupendo para ti sobre todo en el ámbito amoroso. En este terreno, comienzas a ver factible el hecho de materializar tus sueños. Las ilusiones o los simples deseos se convierten en realidad. Lucha por ello, deberás de actuar. Sabes que en esta vida las cosas no se producen solas. Conllevan un esfuerzo y sobre todo, un gasto de energía considerable. Focaliza bien tus objetivos, sean de la índole que sean y te será mucho más rápido llegar hasta ellos.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, sé muy prudente con lo que hagas y mantén en todo momento tu sentido común. En el tema monetario, económico has de ser muy prudente, precavido. Recibirás, en un corto lapso de tiempo, una cantidad de dinero considerable. Este ingreso inesperado, caído como del cielo, ha de ser algo que guardes para ti, en el más absoluto de los silencios. Si la gente lo supiera, y debido a tu generosidad e ingenuidad, te quedarías muy pronto sin él. Sé por lo tanto muy discreto en el día a día, para no levantar sospecha alguna. La felicidad, lo que realmente te va a hacer vivir un sueño real, va a ser tu vida amorosa e íntima. No la compartas con tus familiares y amigos. Guárdatela para ti. Te irá mejor. En cuanto a tu economía y trabajo, no te juntes con personas irresponsables que lo único que intentarán hacer será abusar de ti y de tu hospitalidad y responsabilidad. Aunque hagas cualquier colaboración, deja las cosas muy claras antes de comenzar con ello.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, estás estancado o a punto de quedarte en la retaguardia. En cuestiones laborales, has de espabilar y estar siempre atento, a la última. Recíclate si así lo sientes necesario y lo necesitas para la ejecución de tu trabajo. Sabes que el mundo, la tecnología, actúa más rápido que tus pensamientos y que tu tren de vida. Todo se mueve tan rápido, evoluciona de un modo tan vertiginoso que no puede tu menta adaptarse a ello, te supera. Por eso, haz un esfuerzo y durante un rato al día, recíclate, te vendrá muy bien. Tanto a nivel físico como psíquico, mental. Te sentirás nuevo, más útil, renovado. Volverás a estar en los puestos más altos, en una mejor condición para escalar en tu tema laboral. Eres muy inteligente, aplica esta inteligencia de un modo constructivo. Tu salud, probablemente, haya sufrido algún achaque en días pasados. Si ha sido así, ahora comenzará a estabilizarse, te recuperarás. Todo esto es pasajero.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, esta semana va a estar muy movida sentimentalmente hablando. Alguien muy querido por ti te dirá cosas bellísimas que te inundarán tu alma y tu corazón de amor. Tómalas como debe ser esas palabras tan hermosas pero hazlo con mesura. No te dejes deslumbrar por ellas. Es mejor que midas tus sentimientos. Sabes que en un momento un ser al que amas te puede regalar tus oídos para conseguir sus objetivos. No permitas que te engañen con sueños inalcanzables porque, al final de todo, las palabras bonitas calan en tu corazón pero se las lleva el viento, se evaporan. A la larga, lo que cuenta de otro ser humano, es tu comportamiento hacia ti. En cuanto a tu economía, no arriesgues demasiado: pon tu dinero a salvo en un lugar seguro. Apártate, sobre todo de gente manipuladora y poco transparente porque querrán liarte en situaciones un tanto turbias. No te dejes engañar por ellos. Estate con todos tus sentidos abiertos, receptivo a cualquier paso o acontecimiento que suceda.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, hoy lunes, es hora de empezar a poner cada cosa en su sitio, a ordenar tu vida. Los planetas, la coyuntura cósmica de hoy te ayuda a lograr tus objetivos. Has de resolver cualquier asunto pendiente que esté en el aire. Haz un listado de prioridades y tareas secundarias y ve tachando. Comienza por las más urgentes. Como mención especial, tu vida sentimental tiene absoluta prioridad. Sigue tus corazonadas, te llevarán por el buen camino. Tu intuición es muy potente hoy, está en auge. Así que, aprovéchate de ella para ganar una cantidad de dinero jugando a la lotería o a cualquier otro juego de azar o bien participando en algún programa o concurso televisivo. Ganarás. Y, con esos ingresos, lograrás estabilizar tu economía. Será un cambio muy radical y positivo en tu vida. Tu poder adquisitivo comienza a aumentar paulatinamente y con ello llega tu evolución económica. En el amor, has de superar obstáculos.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Libra, atraes el amor, lo llamas a gritos. En estos momentos de tu vida, necesitas más amar que respirar. Sin amor mueres. Por eso tu cuerpo está actuando como una esponja: cada poro de tu piel se impregna de amor y, no sólo del ser amado. Hay amor en cualquier situación y momento: La Naturaleza, la Luna y el Sol; un ambiente delicado, una canción e incluso una comida llena de amor. Todo conlleva amor: desde hablar hasta cocinar o trabajar. En dicho campo, vas a encontrarte con un ser muy especial para ti. Si estás soltero, es el momento propicio de declararte y comenzar una relación estable. No te arrepentirás de ello. En el caso de estar ya comprometido, céntrate y no te desvíes de tu camino. Los triángulos sentimentales no son buenos para nadie y crean comentarios dolorosos. La gente es muy poco permisiva al respecto, al menos en nuestra sociedad actual. Te sentirás vigilado en tu trabajo. Revisa bien cualquier cosa que entregues. Cuídate de la gente envidiosa.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, la influencia planetaria que te rodea en el día de hoy, lunes, hará que salgas de un buen embrollo o encerrona. Así sabrás cómo salir del paso sin lastimarte. Quizás hayas hablado de más y no hayas sido muy precavido. Cuida de lo tuyo, de tus cosas y asuntos pero con medida. Es probable que llegaras a saturar e incluso molestar a tu pareja. No la puedes agobiar de tal manera. Una cosa es que esté contigo por amor y otra que te aproveches de la situación. Cálmate y actúa adecuadamente. Muchos cambios van a acontecer en tu vida. Vas a reaccionar ante ellos de un modo diferente, más pausado y maduro. Aprenderás a tomarte las cosas, incluso cuando aparezcan de imprevisto, de un modo diferente, más relajado y casual. Tu personalidad se reafirma cambiando a mejor. Va a ocurrirte algo insólito pero muy beneficioso para ti, no tengas miedo pues será muy positivo para tu vida. Una gran sorpresa está a punto de aparecer.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, no seas tan sensible pues debido a esto acabas pensando cosas que no son. Hoy creerás que la gente está de mala cara o enfadada contigo. Nada más lejos de la realidad. Las personas, todas, tienen días mejores y peores y, sobre todo, tú no tienes nada que ver. No te culpes por algo que no es de tu incumbencia. A su vez, no permitas tampoco que personas negativas y chismosas entren en tu vida con el único fin de estropearte la existencia, causarte daños. Eres un ser optimista e inteligente y posees en tu mano todas las herramientas para ser feliz. Tan sólo te falta un pequeño empujón, da el paso, atrévete pues no te arrepentirás. Sácale todo el jugo posible a la vida, aprovecha tus cualidades y rasgos de tu personalidad. A su vez, cuídate también de otros rasgos que pueden no ser entendidos por todos. En el trabajo, ciertos compañeros tuyos un tanto retorcidos no entenderán ni tu espontaneidad ni tu alegría. De ser así, sepárate de estas personas en la medida de lo posible.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, quizás te sientes un poco mal, extrañado porque las cosas no suceden como a ti te gustarían. Verás cómo, al final todo resulta perfecto para ti. A veces, en la vida, nos empeñamos en hacer cosas que no debemos y no aceptamos lo que realmente nos conviene. En el amor, te has precipitado un poco. Has conocido a alguien y te has volcado en ese ser: le has llenado de regalos y palabras bonitas y quizás, no es tu media naranja, ni tan siquiera una aventura o relación estable. Sería mejor que te plantearas si seguir o no con ese ser. No derroches pues, además de no ir sobrado de ingresos, no tener mucho capital en la actualidad, jamás hay que comprara a la gente con lo material. Quien te ame de verdad se conformará con una caricia porque esa caricia será impagable, no tendrá precio. Busca a una persona más afín a ti y te hará feliz. Y Tu economía empieza a prosperar. Aumenta poco a poco, progresivamente. Tu vida profesional cambia.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, no te crees estados de ansiedad por culpa de la gente. Una cosas es ayudar y la otra dejarte la piel por personas que ni siquiera conoces. Sé altruista hasta cierto punto. En el momento en el que tu vida se desequilibre por el hecho de darte tanto a los demás, todo irá mal. Es decir, da con mesura. Tú vas antes que el resto. Recuérdalo siempre. A su vez, se te acumulan tus obligaciones hoy, lunes. Por ello, calma y relax. Intenta mantener la calma y no perder los nervios. La paciencia te ayudará mucho en el día de hoy, sobre todo si tienes que hacer de árbitro en un conflicto familiar. Intenta que la situación no te salpique mucho. Tú eres el dueño de tu vida, por lo tanto, no te dejes manipular por nadie. Concéntrate en tus cosas, en conseguir tus logros, en materializar tus sueños. En el trabajo, deberías de estar un poco más disponible. No eludas tus responsabilidades pues sabes perfectamente cuáles son. Y, separa tu vida personal de la laboral, te irá mejor.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, es tiempo de adaptarse a la nueva vida, a la realidad actual. Piensa bien tus planes, medítalos y no actúes sin pensar. Si eres impulsivo y haces las cosas a lo loco, tus planes no saldrán como los habías planeado. Por ello, pon orden y tranquilidad en tu vida. Has de hacer caso a tu intuición y a tus corazonadas. Un buen amigo tuyo te transmitirá un mensaje o noticia: una persona te quiere mucho y es un ser muy interesante para ti. No reacciones de manera negativa: si estás soltero, es una oportunidad de oro, única Al analizarlo todo, comprenderás muchas situaciones acontecidas en el pasado. En cuanto a tu economía, no te dejes vencer. Tienes muy buenas ideas económicas en tu mente. Sácalas a la luz, comienza a actuar. La decisión que tomes al respecto, los pasos que des, darán sus frutos de un modo vertiginoso. Arriesga y serán mayores tus ingresos. Un viaje de negocios está al caer. Te proporcionará ganancias y diversión. Hazlo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir